Hotel Playafels
148 US$
134 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Barcelona Castelldefels(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Bel Air Hotel(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
91 US$
133 US$
100 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Ciudad de Castelldefels(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
72 US$
  • Piscina
Gran Hotel Rey Don Jaime(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
81 US$
  • Parking gratis
Hotel 139(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
70 US$
  • Bar/Salón
Royal Marina Gardens(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
101 US$
  • Piscina
Hotel Flora Parc(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
86 US$
  • Piscina
Solifemar Aparthotel(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
287 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de habitaciones de los 80, lavabo muy viejo, ruido de tuberias i hace frio en las habitaciones porque los radiadores son tan viejos que ni pasa el agua, alguno de ellos incluso oxidado i repintado, servicio amable i buena situacion!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GSoteras, Propietario en Hotel Playafels, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de marzo de 2014

Estimado huésped,

Gracias por elegir Hotel PlayaFels.

Nos alegramos que la situación del Hotel y el trato y servicio de nuestro personal, hayan sido de su agrado.

Tomamos en cuenta se opinión y miraremos de subsanar los temas que comenta que no fueron del todo de su agrado.

Reciba un cordial saludo,

Hotel PlayaFels

Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

Nos alojamos 4 personas en 3 apartamentos y esta critica la hemos estado hablando entre todos antes de escribirla.

En contra: Los apartamentos son antiguos, cutres, de baja calidad, les hace falta una limpieza general, cambiar los colchones. Las esquinas del apartamento estaban llenas de [--] así como los bajos de la cama, la parte superior del armario hay tanta pelusa que daba miedo. La cocina echamos en falta un microondas ya que la cocina eléctrica es excesivamente lenta para calentar un cazo con leche. Un detalle que nunca me había pasado es que las chicas de la limpieza no reponen gel ni champú. Hacen limpieza por encima y punto. Otra curiosidad, las camas estaban muy mal echas, tampoco había visto esto antes.

A favor: Situación, al lado de la playa y zona con mucha oferta de restaurantes aunque ojito donde te metes. El personal con los que hablamos muy agradables y serviciales. tamaño del apartamento correcto. Vimos que tienen unos mas modernos (son dos edificaciones diferentes) pero no pudimos acceder a ellos, también pudimos comprobar que los apartamentos de la planta baja son mas pequeños que la primera planta.

No puedo hablar de los servicios que ofrece el hotel por que no los utilizamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si cogéis apartamentos que sean del edificio nuevo, por las fotos que he visto son mejores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Toni L, Propietario en Hotel Playafels, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2013

Apreciado cliente

Gracias por su tiempo en escribir su opinión en la comunidad acerca de nuestro Hotel.

La verdad que estamos preocupados por alguna de las cosas que comenta, así que ya hemos puesto en marcha medidas que nos ayuden a corregir alguna de estas cosas que comenta.

Saludos

Hotel Playafels

Opinión escrita 5 de agosto de 2013

He estado cuatro días y el Hotel tiene unas instalaciones excepcionales con una piscina estupenda y acceso directo a la Playa. El menu del desayuno tipo bufet es de calidad y el lugar del desayuno tiene vistas al mar. Habitaciones espaciosas, limpias y bien equipadas. Personal de Recepción eficiente así como el resto de personal. Hotel muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playafels, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir esta crítica.

Nos sentimos realmente contentos de que su estancia fuera buena, todo el equipo de Hotel Playafels nos esforzamos cada día por intentar que así sea, y opiniones como la suya nos motivan a continuar con el buen trabajo.

Esperamos volver a verle si usted lo desea así.

Reciba un fuerte abrazo,

Opinión escrita 14 de julio de 2013

Nuestra estancia a sido maravillosa y hemos estado muy a gusto con todo.La ubicación ideal,desayuno riquísimo,piscina???pues eso a lo mejor con un bar estaría mejor pero no pasa nada,lo hemos pasado muuuuuy bien en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playafels, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2013

Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en Hotel Playafels.

Estamos encantados de que haya pasado unos días agradables. Aunque en la zona exterior de la piscina y el jardín no haya un bar, en el interior del Hotel siempre hay disponible un servicio de bebidas frías y calientes.

Deseamos volver a verle pronto en Castelldefels.

Un abrazo,

Opinión escrita 3 de julio de 2013

hemos estado mi señora y yo dos meses por motivos de trabajo y la verdad que tanto el personal de servicio como los de recepcion, se han portado de maravilla con toda la atencion de la mejor que se pueda desear, tienen una SOL de recepción, así se llama la señorita, y el masculino se llama SEBASTIAN, pero se podia haber llamado, Amable, ya que es de lo mejor que he visto, y eso que he visto mucho,
si hubiera que poner algun , pero, yo lo pondria en en las juergas que se montan los fines de semana en el chiringuito y el lugar de copas que se llama tiburón, pero eso se arregla cerrando las ventanas, y ya no se oye nada.
yo lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playafels, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2013

Estimado huésped,

Ante todo, gracias por elegirnos para su estancia en Castelldefels y por el tiempo empleado en escribir esta reseña.

Celebro que la atención recibida haya sido de su agrado. Trasmito sus impresiones a nuestro personal de servicio, así como, en particular, a nuestros compañeros Sol y Sebastián, quienes junto con todo nuestro personal de recepción, sabemos se toman muy en serio el trato con el huésped y se esfuerzan cada día por resolver todas las dudas de nuestros clientes con la mejor de sus sonrisas y la más positiva actitud.

Respecto a los ruidos externos, hacemos todo lo que está en nuestra mano, que como bien indica usted, es aislar adecuadamente las habitaciones para garantizar el descanso de nuestros huéspedes.

Gracias por su recomendación, si decide volver a visitarnos nos encantaría saludarle personalmente.

Reciba un fuerte abrazo,