“Lo recomiendo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Castelldefels
madrid
“Lo recomiendo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Es más de lo que esperas por un 3 estrellas. El hotel está limpio, el baño muy bien, la habitación espaciosa (la nuestra daba a la piscina) tranquilo, lo mejor la comida. Nada de bufet, un menú con tres primeros y tres segundos a elegir Los camareros muy bien. Nos ha encantado. Además está muy bien situado. Con el cercanías se llega en un periquete al centro de Barcelona y cuando vuelves aprovechas para un bañito......En recepción te indican muy bien todo y te dan un plano si lo necesitas. Se esmeran en hacer la habitación. Recordad que es un 3 estrellas pero mejor que muchos 4 en los que he estado, sobre todo en limpieza y comida

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Huesca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación ya que está a cinco minutos andando de la estupenda playa de Castelldefels. La habitación era amplia y espaciosa, tenía un pequeño saloncito donde colocaron la cama del peque y luego la habitación con una amplia cama. La piscina esta bastante bien pero es un poco pequeña. La zona es tranquila y el personal del hotel amable. El unico pero es que no tiene aparcamiento con lo que hay que armarse de paciencia para poder aparcar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
hospitalet
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2011

bueno decir ael que critiqeu este hotel que es castelldfels que no es riviera maya!1 segun la exigencia asdi se enfadara uno luego. pero bueno
el hotel en si esta muy bien
ubicacion buena sin mas
comida buena sin mas.se hacen banquetes para bodas etc,, mi hermana celebro su ceremonia alli y fue genial.
yo estado alojado i la habitacion mui bien la verda se decasnsa bien y esta bien es hote l curioso limpio y funcional en fin es una buena eleccion

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Loja, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2010

Por motivos laborales,estuve casi un año hospedado en el 2006 desde enero hasta octubre,fue maravilloso,personal,situacion,comodidad,limpieza.
Cuando vives fuera de casa grandes temporadas, buscas sentirte como en ella y en este hotel lo consequi.
Sin duda alguna: INOLVIDABLE.
Si Dios quiere,despues de cuatro años volvere,pero sta vez como turista.
Preparaos que sube el Granaino

• Se alojó en enero de 2009, viajó de negocios
castilla-leon
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2010

Para empezar, destacar el pésimo trato que nos dieron en comparación a los clientes q eran extranjeros o catalanes (nosotros castellanos). Al entrar a la habitación, (204)alucinamos al ver que no tenía NADA que ver con las fotos de las habitaciones que ponen en internet.( muebles antiquísimos, viejos, deteriorados, dos camas pequeñísimas, de 80, nada de espacio entre las camas y el esritorio, baño super cutre, con cortina que no se puede ni correr hacia ningun lado,,,etc,,), Bajamos a recepción, y nos dicen que si que hay otras habitaciones pero que son de otro precio y no nos dan ninguna solución, Pedimos hoja de reclamación y nos dicen que no la dan, q tiene q ser el director el que la entregue, en fin si sigo escribiendo no termino nunca.... 75 euros por esa habitaciónn????????????? UN ROBO.Un 3 estrellas??'' ni una le daba yo a esa habitación.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
AlfonsRiba, Director General en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
En respuesta a su sugerencia, podemos admitir alguna puntual deficiencia en nuestro servicio pero no una discriminiacion ante los castellano parlantes cuando el castellano es el lenguaje habitual del 100% de los trabajadores y del 95% de nuestros clientes. Ya que solo el 5% de nuestra ocupacion esta cubierta con catalanoparlantes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castelldefels
Hotel Playafels

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Castelldefels

Establecimiento: Hotel Ciudad de Castelldefels
Dirección: Passeig de la Marina, 212, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Castelldefels 3*
Hotel Ciudad de Castelldefels está a 200 metros de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Tiene piscina exterior con hamacas, sombrillas y jardín. Salas polivalentes y bar restaurante con servicio diario. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, parking disponible, habitaciones amplias y completamente equipadas. Se admiten mascotas hasta 10Kg. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Castelldefels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Castelldefels
Ciudad Hotel Castelldefels