Hotel Ciudad de Castelldefels
Ibis Barcelona Castelldefels(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
80 US$
  • Parking gratis
Bel Air Hotel(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
108 US$
  • Piscina
Hotel SB BCN Events(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
102 US$
Official Site
  • Parking gratis
Gran Hotel Rey Don Jaime(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
92 US$
  • Parking gratis
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
173 US$
149 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Solifemar Aparthotel(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Hotel 139(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
TripAdvisor
380 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 marzo 2012

Fuí con mi marido y fueron los 4 días peores de muchas de las estancias que hacemos en hoteles. El hotel no puede tener las 3 estrellas. Es imposible. Mala calidad en el restaurante. Nos aconsejaron un restaurante en la playa que resultaba ser de su grupo hotelero. Nos engañaron varias veces. Pedimos la hoja de reclamación y nos dijeron que era cosa del director, que se negó a salir porque estaba muy ocupado. El trato pésimo y creo que por ser de Madrid, cuando no tenemos nada en contra los catalanes. Pedimos hablar con el director general del grupo. Nos lo negaron porque resultaba estar aun más ocupado que el director del hotel. La sensación ha sido de que les interesa más los beneficios que el servicio (aunque lo que buscamos los clientes es el buen servicio aunque se pague).
Mala ubicación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 enero 2012

Hola a todos.
Este mediano hotel situado en el centro de Castelldefels es el complemento ideal para vacaciones y viajes de negocios.
Las habitaciones son grandes y limpias y el desayuno es bueno, situado cerca de la playa y con multiples opciones de restaurantes a 5-10 minutos andando, tiene tambien la estación de tren a sólo diez minutos andando desde el hotel.
En definitva este es un excelente lugar para alojarse en Barcelona sin estar en el centro de la ciudad con tanto agobio y con la playa al lado.
Un saludo.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Los Hoteles del Grupo Soteras en Castelldefels, son simbolo de calidad. Da gusto ir a esta cadena de hoteles, lo tienen todo, comodidad, calidad y precio.
El Ciudad de Castelldefels, esta muy bien situado, las habitaciones muy comodas. La calidad del desayuno es mas que correcto.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2011

Estuvimos a principio de Octubre, y realmente el hotel es muy correcto por el precio. Limpio con habitaciones muy comodas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 septiembre 2011

El cliente no importa lo más mínimo en este hotel. Tenía dos noches reservadas para un fin de semana, pero no pude viajar el día previsto por tener un niño pequeño con 40 de fiebre. Intenté que el hotel cambiase mis fechas al fin de semana siguiente. No aceptó de ninguna forma ni atendió a razones. Solo le importó hacerse con el botín de cobrar la primera noche obligándome a cancelar la reserva que tenerme dos o más noches modificando las fechas. No les interesa fidelizar clientes. Entiendo que es una filosofía de empresa, pero no la comparto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia