“acogedor, amplio y situado muy cerca de la playa”

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Castelldefels
Opinión escrita 25 mayo 2013

nos hemos hospedado en tres ocasiones, y volveremos a repetir cuando volvamos a la zona. Muy recomendable.
Está a escasos metros del paseo de la playa. Es muy acogedor y el servicio y es muy bueno y agradable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Francisco R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente su tiempo valorando Hotel Ciudad de Castelldefels.

Estamos muy orgullosos de que sea la tercera vez que nos visita y que sea de su total agrado tanto nuestro servicio, como las instalaciones y la situación del Hotel.

Ejemplos como el suyo son los que motivan nuestro trabajo diario.

Siempre será bienvenido en Hotel Ciudad de Castelldefels.

Reciba un fuerte abrazo,

Opinión escrita 12 mayo 2013

Pasamos un par de noches en el hotel con una oferta muy buena y nos dieron una habitación muy chula con una terrazita mirando a la piscina. El servicio muy bueno, es d agradecer que los recepcionistas te saluden cada vez que pases y con una gran sonrisa. El buffet de desayunos, decente. Esperamos volver pronto. Gracias por un par de días muy agradables!!

• Se alojó en abril de 2013
Toni L, Propietario en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Apreciado cliente

Des de la Dirección y el personal del hotel, queremos agradecerle sus amables comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento.

El hecho de que hayan salido del todo satisfechos y hayamos podido satisfacer sus expectativas, hace que se vean recompensados nuestros esfuerzos.

Esperamos verlos nuevamente el año que viene.

Saludos

Opinión escrita 12 marzo 2013

Estuvimos alojados un fin de semana acogiéndonos a una oferta por internet de letsbonus a un precio muy bueno.
Solicitamos una cama de matrimonio en nuestra reserva y nos encontramos con dos camas individuales unidas. Solicitamos a recepción el cambio pero nos dijeron que sintiéndolo mucho estaban todas ocupadas (nuestra reserva la hicimos con un mes de antelación).
Creo que en este sentido tuvieron poco tacto.
Respecto al resto:
Habitación correcta, con una TV plana enorme, espaciosa, buenas vistas (la nuestra daba a la piscina y montaña). El baño (con bañera) muy correcto y bien surtido de amenities. Limpieza bien, bien aislada acústicamente aunque en general creo que le falta una nueva imagen a la decoración (muebles ya algo viejos...)
Desayuno muy correcto, con surtido de embutidos, tabla caliente y bollería. En general muy bien surtido.
Parking gratuito en el mismo hotel

Ren resumen, hotel muy cerca de la playa y de la zona de copas pero lo suficientemente alejado para poder descansar con tranquilidad. Recomendable sin demasiadas pretensiones.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Estimada clienta

Primero de todo, queremos agradecerle sus comentarios al respecto de nuestro hotel. Para todo el equipo del hotel es importantísimo poder llegar a satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.

En cuanto al punto negativo que comenta del tipo de cama que reservo, ya tomamos buena nota en su día a fin que no nos vuelvan a suceder este tipo de problemillas con próximas visitas que nos realice o con otros clientes.

Atentamente

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Excelente.
Viajo a menudo a la zona por motivos de trabajo, el ambiente es fantástico, muy buena relación calidad/precio, el desayuno es muy completo y la amabilidad y educación del trato de su personal es increíble.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 octubre 2012

Un hotel digno para ser un hotel de costa, la habitación tenia el suelo ceramico, que para un lugar de verarneo puede ser suficiente, la cama y las sabanas blancas eran impecables, sin colchas o cubrecamas que quitan calidad a la cama, la habitacion era amplia, la doble ventana eliminaba ruidos exteriores. El baño tambien amplio era correcto , aunque una mampara en la bañera en vez de la cortina de tela mejoraría mucho su calidad. El elemento discordante estuvo en la camarera Nati del pequño bar enfrente de recepción que fue bastante desagradable al solicitarle una consumición.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
A 0,3 km
Hotel 139
N.° 13 de 17 en Castelldefels
A 2,1 km
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 6 de 17 en Castelldefels

¿Has estado en Hotel Ciudad de Castelldefels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Castelldefels

Dirección: Passeig de la Marina, 212, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios: 40 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Castelldefels 3*
Hotel Ciudad de Castelldefels está a 200 metros de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Tiene piscina exterior con hamacas, sombrillas y jardín. Salas polivalentes y bar restaurante con servicio diario. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, parking disponible, habitaciones amplias y completamente equipadas. Se admiten mascotas hasta 10Kg. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Castelldefels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Castelldefels
Hotel Ciudad De Castelldefels Castelldefels