“Excelente”

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Castelldefels
Opinión escrita 27 octubre 2013

Estado para mi aniversario de bodas y la verdad pensaba que sería más sencillo por ser un tres estrellas y me quede super sorprendida la habitación muy amplia la cama de 2x2 enorme je je y la televisión de pantalla plana grande y el baño muy correcto y grande tiene doble ventana y no se oye ningún ruido de la calle , el desayuno Buffet estuvo también muy bien .
Esta situado cerca de la playa y de los restaurantes de la zona , en conclusión mi opinión es buena yo volveré

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Toni L, Propietario en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios al respecto de nuestro hotel y esperemos que pueda realizar de nuevo una escapadita.

Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ciudad de Castelldefels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2013

Hotel muy cómodo para descansar y a la vez estar cerca de Barcelona. Se puede prescindir totalmente del automóvil. El hotel está a metros de la playa y de los restaurantes de Castelldefels, para todos los gustos y a 7 minutos en taxi del aeropuerto
Las habitaciones y lugares públicos se puede decir que son normales, es más, si renovaran revestimientos y baños podrían transformar al hotel en cuatro estrellas. El personal amabilísimo y de una desenvoltura que no se ve en un hotel 5 estrellas.
HOTEL PARA TENERLO PRESENTE PARA CONOCER BARCELONA.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es ruidoso, conviene elegir las habitaciones que se encuentran en los extremos de los pasil...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado cliente

Le agradecemos sus comentarios al respecto de nuestro hotel. Para todo el equipo del hotel es importantísimo poder llegar a satisfacer las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes y haremos extensivas sus felicitaciones a todo nuestro equipo ya que ellos son el motor y reflejo del hotel.

Atentamente

Opinión escrita 20 agosto 2013

Llegamos al hotel y nos asignaron una habitación en la primera planta. La primera impresión es que están muy deterioradas y sin mantenimiento (Las puertas no cierran bien, la bañera tiene suciedad del paleolítico y el váter una mancha negra muy desagradable). Como la persiana no bajaba me dirigí a recepción a solicitar una solución. Les pedí cambiar de habitación pero argumentaron que estaba todo lleno y sólo me podían dar una más pequeña. La alternativa que me ofrecieron fue una reparación, avisaron a un operario vino bastante rápido pero diagnosticó rotura definitiva. ante el panorama decidí irme. Un chico de recepción me ofreció (ahora sí) otra habitación o buscarme otra en otro hotel. No tenía ánimos ni confianza ninguna en lo que nos podían ofrecer y no aceptamos.
Por la noche recibí una notificación del banco de que me habían cargado el importe de una noche en concepto de NO SHOW (no presentarse). actualmente estoy esperando a que alguien responsable y honesto me dé una explicación de porqué se cobra un servicio no dado por incapacidad de ofrecerlo. Nos estropearon las vacaciones y eso que habíamos reservado con 3 meses de antelación. Patético.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Estimado huésped,

Quisiera hacerle llegar mis disculpas por no haber alcanzado las expectativas generadas una vez que nos eligió para pasar con nosotros sus vacaciones.

Mis disculpas también por las molestias sufridas. Nada más lejos de nuestra intención que estropearle las vacaciones a ninguno de nuestros huéspedes. Jamás, no tenga ninguna duda. Nuestro propósito es hacer lo más satisfactoria posible la estancia de nuestros huéspedes, aportándole la comodidad y la calidad necesarias, y anticipándonos a sus deseos.

Permítame explicarle, cuando un cliente no se siente cómodo con la habitación asignada, o existe algún problema en la misma, siempre ofrecemos la posibilidad (si no hay más habitaciones disponibles en el Hotel), de alojarse en otro de los 3 hoteles cercanos que pertenecen a nuestra cadena en la playa de Castelldefels. Es lo que llamamos un “upgrade”, un cambio a un hotel de categoría superior pero manteniendo el precio inicial de su reserva. Me consta que declinó estas 3 propuestas sin justificación alguna, taxativamente, sin ni siquiera ver las habitaciones. Llegados a este punto, y habiendo puesto en nuestra mano todas las facilidades posibles para mejorar su estancia, nos vemos obligados a aplicar nuestra política de cancelación. Dicha política se rige por el cobro de la primera noche si el cliente no cancela con una antelación mínima de 24h o si no se presenta en el Hotel. Entienda por favor, el motivo por el que se tomó esta decisión.

Deseo encarecidamente que esta experiencia no condicione su impresión de Castelldefels.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 junio 2013

Hotel bien situado cerca de playa y parada de tren, habitaciones limpias ,desayuno correcto, inconveniente que se oye todo y desde las siete de la mañana empiezan las de la limpieza y no se puede pegar ojo

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Francisco R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos y por comentar su estancia en TripAdvisor.

Nos alegramos que la ubicación del hotel sea de su agrado, sin duda, la cercanía a la playa, a la ciudad de Barcelona, a el aeropuerto u otros lugares de interés en las inmediaciones, es un aspecto interesante si se quiere aprovechar al máximo un periodo de vacaciones.

También nos satisface que el desayuno y la limpieza le parezcan correctos, sin duda intentamos que el huésped se sienta cómodo en nuestras instalaciones.

Respecto al ruido, lamentamos enormemente que le haya causado molestias, sin duda lo tenemos en cuenta y lo trasladamos a nuestro equipo para que en el futuro no vuelva a suceder.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 25 mayo 2013

nos hemos hospedado en tres ocasiones, y volveremos a repetir cuando volvamos a la zona. Muy recomendable.
Está a escasos metros del paseo de la playa. Es muy acogedor y el servicio y es muy bueno y agradable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente su tiempo valorando Hotel Ciudad de Castelldefels.

Estamos muy orgullosos de que sea la tercera vez que nos visita y que sea de su total agrado tanto nuestro servicio, como las instalaciones y la situación del Hotel.

Ejemplos como el suyo son los que motivan nuestro trabajo diario.

Siempre será bienvenido en Hotel Ciudad de Castelldefels.

Reciba un fuerte abrazo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
Gran Hotel Rey Don Jaime
Best Western Hotel Mediterraneo
Best Western Hotel Mediterraneo
N.° 6 de 17 en Castelldefels
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 4 de 17 en Castelldefels

¿Has estado en Hotel Ciudad de Castelldefels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Castelldefels

Dirección: Passeig de la Marina, 212, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios: 61 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Castelldefels 3*
Hotel Ciudad de Castelldefels está a 200 metros de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Tiene piscina exterior con hamacas, sombrillas y jardín. Salas polivalentes y bar restaurante con servicio diario. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, parking disponible, habitaciones amplias y completamente equipadas. Se admiten mascotas hasta 10Kg. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Castelldefels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Castelldefels
Ciudad Hotel Castelldefels