“familiar , con trato cariñoso pero sin wifi”

Hotel Ciudad de Castelldefels
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Castelldefels
Zaragoza, Aragon, Spain
“familiar , con trato cariñoso pero sin wifi”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Es un hotel al que llevamos 12 años yendo . Las infraestructuras no están renovadas . Las habitaciones : hay en la parte renovada que son nuevas , grandes y dan a la piscina , con amplias camas , y en la parte sin renovar que dan a la fachada , no se si todas , pero muchas tienen moqueta en el suelo y están un poco desfasadas , no tienen persianas y se oyen todos los ruidos de la calle , La comida es de calidad , aunque ha ido hiendo a peor con el paso de los años , por que hace unos años , merecida ir solamente por lo bien que se comía . Ahora la comida esta decente , aunque por el precio podía ser mejor y mas abundante .La situación es buena por que esta a unos 150 m de una playa enorme que siempre hay sitio y no hay agobios de sitio .El hotel tiene parquin y desde el año pasado zona azul en los alrededores .Pero lo mas destacable es el personal que trabaja allí , desde los que llevan muchísimos años hasta los de reciente adquisición , te hacen sentir como en casa .Solo hay wifi al lado de la recepción , creo que como en todos los hoteles tendrían que poner wifi por todo el hotel y las habitaciones .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son nuevas y muy amplias , las que dan a la fachada son antigu...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
GSoteras, Propietario en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciado cliente:

Primero de todo agradecerle su fidelidad a Grup Soteras.

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel, sus servicios e instalaciones. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal.

En cuanto al tema del wifi, comentarle que en breve llegara la fibra óptica a Castelldefels, con lo cual dispondremos de wifi de alta velocidad en todo el recinto del hotel. Igualmente miraremos de solucionar alguno de los temas que nos comenta de la comida ya que siempre ha sido uno de nuestros valores añadidos y no queremos que se pierda.

Esperamos verlo de nueva en breve.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Es la segunda vez que voy la primera vez fue genial y esta segunda vez igual de bien la habitación perfecta la primera vez nos toco una que daba a la piscina y esta segunda vez una en planta baja una especie de suite perfecta a mi marido y a mi nos encanto, tengo que destacar la simpatía y la amabilidad de la recepcionista de la mañana una chiquita fantástica dispuesta a agradarte en todo momento .
Ahora tengo pendiente otra escapada con mi hija de regalo de cumpleaños de sus 18 años y seguro que lo pasaremos también genial
Felicito a todo el personal del hotel por su profesionalidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente

Gracias por su tiempo en escribir su opinión en la comunidad acerca de nuestro Hotel.

Esperamos verlo de nueva en breve

Opinión escrita el 27 enero 2014

Coji una oferta por lets bonus que nos 1 noche con spa, desayuna y una botella de cava, venden una cosa que no es. El spa esta en otro hotel a unos 10 mmm en coche (eso si lo ponia en la oferta) pero no es un Spa es una piscina climatizada y una pequeña sauna, no no gusto. El recepccionista que nos atencio muy antipatico no nos informo donde quedaba el Spa, ni nos informo de los horarios del desayuno y cuando preguntamos por Spa nos dice al otro lado de la autopista, bastante antipatico sin mas explicacion al menos podrian tener un pequeño mapa. El desayuno poca variedad. El Champan estaba bien nos lo subieron a las 18 de tarde. Las habitaciones estaban bien, limpias y el baño tambien. La chica de la mañana fue mas amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente

La verdad que estamos preocupados por alguna de las cosas que comenta, así que ya hemos puesto en marcha medidas que nos ayuden a corregir alguna de estas cosas que comenta.

Barcelona
Opinión escrita el 7 enero 2014

Buen hotel, habitación bastante grande, cama enorme y buena atención. A dos calles de la playa y de la calle principal de bares y restaurantes. Limpieza bien. Buena elección para cualquier tipo de vacaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos gusta leer que ha salido del todo satisfecho de nuestro hotel.

Esperemos verlo nuevamente pronto.

Huesca, España
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Llevamos tres años alojándonos en este hotel por esta fechas para ir luego a Barcelona. Buenas instalaciones, excelente habitación y el desayuno correcto.
Los que es extraordinario es la amabilidad del personal.
Para recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Toni L, Propietario en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Querido cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y el servicio dado. Le agradecemos especialmente su comentario hacia nuestro personal ya que son el motor y reflejo de nuestro producto.

Esperamos verlo nuevamente durante sus visitas a Barcelona ya que como bien indica la proximidad a Barcelona es de pocos minutos ya sea en transporte privado o publico.

Atentamente

Hotel Ciudad de Castelldefels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
Gran Hotel Rey Don Jaime
Ibis Barcelona Castelldefels
Ibis Barcelona Castelldefels
N.° 2 de 17 en Castelldefels
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 4 de 17 en Castelldefels

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Castelldefels

Establecimiento: Hotel Ciudad de Castelldefels
Dirección: Passeig de la Marina, 212, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Castelldefels 3*
Hotel Ciudad de Castelldefels está a 200 metros de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Tiene piscina exterior con hamacas, sombrillas y jardín. Salas polivalentes y bar restaurante con servicio diario. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, parking disponible, habitaciones amplias y completamente equipadas. Se admiten mascotas hasta 10Kg. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Castelldefels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Castelldefels
Ciudad Hotel Castelldefels