Hotel Ciudad de Castelldefels
Hotel Rodsan Suizo(Castelldefels)
380 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Es un hotel al que llevamos 12 años yendo . Las infraestructuras no están renovadas . Las habitaciones : hay en la parte renovada que son nuevas , grandes y dan a la piscina , con amplias camas , y en la parte sin renovar que dan a la fachada , no se si todas , pero muchas tienen moqueta en el suelo y están un poco desfasadas , no tienen persianas y se oyen todos los ruidos de la calle , La comida es de calidad , aunque ha ido hiendo a peor con el paso de los años , por que hace unos años , merecida ir solamente por lo bien que se comía . Ahora la comida esta decente , aunque por el precio podía ser mejor y mas abundante .La situación es buena por que esta a unos 150 m de una playa enorme que siempre hay sitio y no hay agobios de sitio .El hotel tiene parquin y desde el año pasado zona azul en los alrededores .Pero lo mas destacable es el personal que trabaja allí , desde los que llevan muchísimos años hasta los de reciente adquisición , te hacen sentir como en casa .Solo hay wifi al lado de la recepción , creo que como en todos los hoteles tendrían que poner wifi por todo el hotel y las habitaciones .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son nuevas y muy amplias , las que dan a la fachada son antiguas y se oyen los ruidos de la calle
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GSoteras, Propietario en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Apreciado cliente:

Primero de todo agradecerle su fidelidad a Grup Soteras.

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel, sus servicios e instalaciones. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal.

En cuanto al tema del wifi, comentarle que en breve llegara la fibra óptica a Castelldefels, con lo cual dispondremos de wifi de alta velocidad en todo el recinto del hotel. Igualmente miraremos de solucionar alguno de los temas que nos comenta de la comida ya que siempre ha sido uno de nuestros valores añadidos y no queremos que se pierda.

Esperamos verlo de nueva en breve.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Es la segunda vez que voy la primera vez fue genial y esta segunda vez igual de bien la habitación perfecta la primera vez nos toco una que daba a la piscina y esta segunda vez una en planta baja una especie de suite perfecta a mi marido y a mi nos encanto, tengo que destacar la simpatía y la amabilidad de la recepcionista de la mañana una chiquita fantástica dispuesta a agradarte en todo momento .
Ahora tengo pendiente otra escapada con mi hija de regalo de cumpleaños de sus 18 años y seguro que lo pasaremos también genial
Felicito a todo el personal del hotel por su profesionalidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente

Gracias por su tiempo en escribir su opinión en la comunidad acerca de nuestro Hotel.

Esperamos verlo de nueva en breve

Opinión escrita 27 enero 2014

Coji una oferta por lets bonus que nos 1 noche con spa, desayuna y una botella de cava, venden una cosa que no es. El spa esta en otro hotel a unos 10 mmm en coche (eso si lo ponia en la oferta) pero no es un Spa es una piscina climatizada y una pequeña sauna, no no gusto. El recepccionista que nos atencio muy antipatico no nos informo donde quedaba el Spa, ni nos informo de los horarios del desayuno y cuando preguntamos por Spa nos dice al otro lado de la autopista, bastante antipatico sin mas explicacion al menos podrian tener un pequeño mapa. El desayuno poca variedad. El Champan estaba bien nos lo subieron a las 18 de tarde. Las habitaciones estaban bien, limpias y el baño tambien. La chica de la mañana fue mas amable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente

La verdad que estamos preocupados por alguna de las cosas que comenta, así que ya hemos puesto en marcha medidas que nos ayuden a corregir alguna de estas cosas que comenta.

Opinión escrita 7 enero 2014

Buen hotel, habitación bastante grande, cama enorme y buena atención. A dos calles de la playa y de la calle principal de bares y restaurantes. Limpieza bien. Buena elección para cualquier tipo de vacaciones.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos gusta leer que ha salido del todo satisfecho de nuestro hotel.

Esperemos verlo nuevamente pronto.

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Llevamos tres años alojándonos en este hotel por esta fechas para ir luego a Barcelona. Buenas instalaciones, excelente habitación y el desayuno correcto.
Los que es extraordinario es la amabilidad del personal.
Para recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Toni L, Propietario en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Querido cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel y el servicio dado. Le agradecemos especialmente su comentario hacia nuestro personal ya que son el motor y reflejo de nuestro producto.

Esperamos verlo nuevamente durante sus visitas a Barcelona ya que como bien indica la proximidad a Barcelona es de pocos minutos ya sea en transporte privado o publico.

Atentamente

Hotel Ciudad de Castelldefels