“Cuidado con los objetos personales”

Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Castelldefels
Opinión escrita 15 julio 2014

He tenido a mi familia hospedada en este hotel y al marcharse se han quedado olvidado una cajita con joyas, una camisa y un reloj en dos habitaciones distintas, todo ello ha desaparecido. Pedimos a recursos humanos del hotel sean más escrupulosos a la hora de seleccionar el personal.
Luciano Rivero

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GSoteras, Propietario en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Apreciado cliente

Gracias por su tiempo en escribir su opinión en la comunidad acerca de nuestro Hotel.

La verdad que estamos preocupados por alguna de las cosas que comenta, así que ya hemos puesto en marcha nuestros sistemas de gestión internos para saber que aconteció ya que hay versiones distintas de lo acontecido.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando elegí este hotel parecía una buena opción, las opiniones en diversas paginas eran muy buenas. Todo lo contrario a la realidad. La entrada y recepción del hotel muy bonita pero el resto esta para renovar.
La habitación que nos asignaron estaba vieja y sucia, las cortinas apenas las podías abrir o cerrar... Y si es la de la bañera... Mejor no comentar.
Solicite una habitación con cama doble y no solo es que nos asignaron dos camas hechas individualmente sino que hubiésemos podido ser uno mas ya que era una habitacion triple. Cosa que para ser temporada alta me parece un desperdicio.
En cuanto a la consigna del hotel tienen una cabina al lado de la recepción donde cada uno entra y sale con lo que le da la gana. Nosotros dejamos allí las maletas y al recogerlas por la tarde podíamos haber cogido unos 4 portátiles que habían encima. Como no se apuntan lo que dejas y no hay la misma gente en la recepción no tienen ningún tipo de control.
Para mi un hotel al que no volveré.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel.

La verdad que nos sorprende lo que indica ya que creemos que no refleja la realidad y ni mucho menos lo que piensa mucha gente sobre nuestro establecimiento De verdad que sentimos que su estancia no fuera agradable para usted.

Opinión escrita 28 junio 2014

Hola! Es la primera vez que voy a un hotel y me hacen pagar la bebida! Que es un hotel de 3 estrellas... No aconsejo coger media pensión, sólo hay Bufett en el desayuno, comida y cena son a la carta y la verdad en otros restaurantes de la zona se come mucho mejor y más económico..

La piscina es de lo mejor que tiene el hotel..

Pero hace falta hacerle una buena puesta a punto de modernidad!!

Calidad precio , sinceramente es caro...

Se que no volveré a ir...

Consejo sobre las habitaciones: Son habitaciones grandes, pero les falta hacer reformas en el wc, puertas,...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Apreciado cliente

La verdad que estamos preocupados por alguna de las cosas que comenta, así que ya hemos puesto en marcha medidas que nos ayuden a corregir alguna de estas cosas que comenta.

Opinión escrita 22 junio 2014

Hemos vuelto a Castelldefels una vez más y de nuevo nos hemos hospedado en este maravilloso hotel. Nos han dado una habitación con vistas a la piscina con la cual hemos quedado satisfechos del todo.destacar en general la amabilidad de los empleados y particularmente la profesionalidad de las limpiadoras por el excelente trabajo que realizan.si tuviésemos que poner alguna pega sería la mala educación de algunos clientes rusos y ucranianos sobre todo.pero lógicamente esto no es culpa del hotel. Por lo demás darles las gracias por el trato recibido.sin duda volveremos a alojarnos en este hotel muy pronto

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GSoteras, Propietario en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciado cliente

Muchas gracias por su comentario. Nos es grato leer que su estancia ha sido del todo satisfactoria.

Opinión escrita 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona centrica de Playafels, mala combinacion para aparcar los sabados o viernes por la noche. Habitacion muy bien, muy grande con dos espacios separados y un pequeño balconcito ideal para tomar el sol.
El personal muy amable.
Enfrente hay una discoteca pero no impide poder dormir perfectamente por la noche ya que no se oye ningun ruido.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos gusta leer que ha salido del todo satisfecho de nuestro hotel.

Esperemos verlo nuevamente pronto.

Hotel Ciudad de Castelldefels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
A 0,3 km
Gran Hotel Rey Don Jaime
N.° 3 de 17 en Castelldefels
A 2,1 km
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 7 de 17 en Castelldefels

¿Has estado en Hotel Ciudad de Castelldefels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Castelldefels

Dirección: Passeig de la Marina, 212, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios: 40 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Castelldefels 3*
Hotel Ciudad de Castelldefels está a 200 metros de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Tiene piscina exterior con hamacas, sombrillas y jardín. Salas polivalentes y bar restaurante con servicio diario. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, parking disponible, habitaciones amplias y completamente equipadas. Se admiten mascotas hasta 10Kg. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Castelldefels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Castelldefels
Ciudad Hotel Castelldefels