“vacaciones familiares en Castelldefels” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Ciudad de Castelldefels
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Castelldefels
Asturias
“vacaciones familiares en Castelldefels”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Ambiente familiar, y trato muy amable de todo el personal de servicio.Comida de calidad y muy buena limpieza.
Recomendaria el hotel a todas las familias que busquen tranquilidad y buen servicio,con la playa muy cerca

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

GSoteras, Propietario en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal ya que uno de nuestros principales objetivos a parte de satisfacer sus expectativas es poder llegar a dar un valor más al cliente con un trato lo máximo personalizado posible.

Igualmente le damos las gracias por lo comentarios sobre la comida y la ubicación del hotel

Esperamos verlo de nueva en breve

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El desayuno buffet lo mejor del hotel con zumo de naranja natural y jamon serrano.

A 3 calles de la playa y posibilidad de aparcar detras del hotel en un mini descampado sin necesidad de pagar zona azul.

Disponen de toallas para la piscina para los huespedes.

Terraza muy amplia (al menos las que dan a la calle, a la piscina son balconcitos)

Reserve el hotel con muchiiiisimos meses de antelacion. Dos meses antes de mi llegada llame para pedir cama doble y preguntar si disponian de leche sin lactosa. En la misma llamada me informaron que tambien tenia una cama supletoria, aunque no la iba a usar no cambie la reserva puesto que pense que asi la habitacion seria mas grande.

Cuando llegue no habia ni cama doble ni supletoria y cuando fui a pedir explicaciones me dijeron que la cama no la garantizaban y que la supletoria era para niños... la solucion que me dieron era cambiarme de habitacion a mitad de semana... Sabiendo que la habia pedido hace meses, podian haberme tomado en cuenta no???

Cuando en el desayuno fui a pedir la leche sin lactosa, dos camareras hablando a mi lado entre si dijeron que estaba caducada, al rato el jefe de sala aparecio con un vaso el cual ya no bebi por desconfianza.

Las habitaciones estan mal insonorizadas porque como el vecino se duchase a ti te despertaba

• Se alojó en agosto de 2014
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado cinco días en Julio de este año. El año pasado habíamos estado en el Hotel PLAYAFELS del mismo grupo SOTERAS y quedamos muy contentos. Esta vez nos gusto también y tuvimos una estancia placentera. Instalaciones correctas, personal amable y situación buena.Piscina muy bonita y cuidada. No me gustó que habiendo advertido en la recepción que nos despertaran a una hora no lo hicieron.Se lo hice saber al recepcionista al dia siguiente y dijo que no sucedería mas pero no nos despertaron y ya no tiene solución. Me pareció curioso que había huéspedes que subían la bicicleta a la habitación y alboroto de niños por los pasillos. He de destacar el desayuno tipo bufet con productos de calidad. Recomendamos este hotel pero deberían ser un poco mas estrictos con huéspedes que no tienen educación y molestan a otros que si la tenemos. muy buena relación calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: mejor las que tienen terraza
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
GSoteras, Propietario en Hotel Ciudad de Castelldefels, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros y esto nos da ánimos para mejorar día a día nuestro producto y la consecuente satisfacción de nuestros clientes.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hotel de tres estrellas que necesita una buena reforma. Nos dieron una habitación en la planta baja justo al lado de la piscina. No tenía buena insonorización. Habitación con muebles anticuados y con visibles destrozos. Lo peor la limpieza del baño pues la bañera tenia manchas negras, los radiadores chorreones de suciedad y los desagües de los lavabos y del bidé estaban negros y con restos. Lo único buena de la habitación es que la cama de matrimonio era grande y cómoda.
Al realizar el check out me atendió un chico en practicas y no fue para nada agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Apreciado cliente

Le agradecemos sus cometarios favorables sobre nuestro hotel. La verdad que siempre queremos mejorar e intentamos que los clientes se sientan como en casa durante sus periodos de ocio.

En cuanto a los puntos negativos lo tomamos en cuenta y vemos de solucionarlo urgentemente, en especial el tema de la sombrillas que es lo más factible y rápido

Muchas gracias

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

He tenido a mi familia hospedada en este hotel y al marcharse se han quedado olvidado una cajita con joyas, una camisa y un reloj en dos habitaciones distintas, todo ello ha desaparecido. Pedimos a recursos humanos del hotel sean más escrupulosos a la hora de seleccionar el personal.
Luciano Rivero

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente

Gracias por su tiempo en escribir su opinión en la comunidad acerca de nuestro Hotel.

La verdad que estamos preocupados por alguna de las cosas que comenta, así que ya hemos puesto en marcha nuestros sistemas de gestión internos para saber que aconteció ya que hay versiones distintas de lo acontecido.

Hotel Ciutat de Castelldefels (Grup Soteras)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Castelldefels
Hotel Playafels

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Castelldefels

Establecimiento: Hotel Ciudad de Castelldefels
Dirección: Passeig de la Marina, 212, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ciudad de Castelldefels 3*
Hotel Ciudad de Castelldefels está a 200 metros de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Tiene piscina exterior con hamacas, sombrillas y jardín. Salas polivalentes y bar restaurante con servicio diario. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del hotel, parking disponible, habitaciones amplias y completamente equipadas. Se admiten mascotas hasta 10Kg. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Castelldefels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad Castelldefels
Ciudad Hotel Castelldefels