“AGRADABLE SORPRESA”

y 1 sitio más
Solifemar Aparthotel
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Castelldefels
Opinión escrita 10 agosto 2014

La verdad no sabía qué esperar de este hotel, pero entre vuelo y vuelo tenía que pasar un día en Barcelona y era verano, con lo que no quise ir al centro y preferí algo cercano a la playa y al aeropuerto. Me encantó la estadía: El hotel tiene lo básico pero todo funciona y esta muy limpio, las habitaciones son bien cómodas, con tv, teléfono, heladera y microondas. Cruzando la calle esta la playa. Ademas cuenta con restaurante con muy rica comida y hay karaoke nocturno también.(no sentí ruidos en mi habitación).Todo esto hace que uno no tenga la necesidad de pensar en buscar algo en otro lado. Aclaro, está espectacular si uno solo quiere descansar en la playa. La zona es muy agradable y cerca hay otros restaurantes también. En la esquina hay juegos para niños y se llega al aeropuerto en taxi en 10/15 minutos. Realmente me permitió aprovechar el día en la playa y descansar!

Consejo sobre las habitaciones: MI habitación quedaba al costado, no frente a la playa, en el primer piso y descansé muy bien. No te...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Solifemar Aparthotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos muy a menudo a comer mi novia y yo y no hemos encontrado nunca un pero. Hacen un menú muy bueno con algunos platos con pequeño suplemento y de gran calidad. De los mejores sitios relación calidad/ precio. El trato del personal es estupendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Apartamentos con una relación calidad precio excelente. Inmejorable ubicación primera linea playa con vistas excelentes. Los de la calle lateral no tanto claro. Párquing en su interior gratuito. Recepción excelente. Solo dos pequeñas pegas: Menaje cocina justillo. Sin ascensor.

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 20 marzo 2014

Bueno, se trata de un apartotel estupendo, casi siempre que voy a Barcelona lo uso, excepto en verano, ya que casi siempre esta completo, por lo menos cuando yo les llame para reservar, actualmente ya se ha quedado un poco antiguo, por su decoracion y por que han construido nuevos hoteles cerca en esta localidad, apesar de todo lo recomiendo al 100 por 100, en recepcion siempre son muy amable y me han ayudado en todas mis demandas...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Por segunda vez instalados aquí !!! Sitio limpio, tranquilo y con excelente servicio. Si te quedas a comer tienes buenos menús a precios muy asequibles, también tienes carta con muchas cosas a gusto de niños y padres. Primera línea de playa, sin duda habrá una tercera vez

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
Ibis Barcelona Castelldefels
Ibis Barcelona Castelldefels
N.° 1 de 17 en Castelldefels
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 4 de 17 en Castelldefels

¿Has estado en Solifemar Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solifemar Aparthotel

Dirección: Paseo Maritimo, 38 - 42, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante
N.°6 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios: 45 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Solifemar Aparthotel 2*
Aparthotel Solifemar se encuentra en 1ª línea de mar, frente a la playa de Castelldefels, la més amplia de Barcelona d´una longitud de 5 km y 500.000 m2 de superficie, siendo una de las mejor equipadas de Catalunya.Nuestra situación es de privilegio, en pleno Paseo Marítimo frente a la Plaza de las Palmeras.Ponemos a su disposición 20 habitaciones y 24 apartamentos, 8 de ellos tipo estudio.Todos equipados con calefacción, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono directo, Internet Wi-fi sin cargo, caja de seguridad sin cargo, parking gratuito y recepción 24 horas.Solifemar es un establecimiento ideal para el hombre de negocios que huye del bullicio y de las aglomeraciones de la gran ciudad, pero exige calidad y comodidad. Podrá disfrutar de unas tranquilas vacaciones en la playa o descansar y relajarse durante los fines de semana y puentes laborales."Un lugar tranquilo y único donde disfrutar su estancia".Servicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Solifemar Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamento Castelldefels
Aparthotel Solifemar