“Muy buena comida”

Wexford, Irlanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuvimos en un comedor muy acogedor, el servicio muy amable y atento. La comida genial, la caldereta de bogavante está tremenda y la fideuà de bogavante todavía más. Muy recomendable!

• Visitado el mayo de 2014

Cornellà de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hemos ido mi mujer y yo con un cupon de groupon, menu caldereta de bogavante, los entrantes excelentes, la caldereta de bogavante espectacular, copa de cava, vino muy bueno, postres de la casa exquisitos, y la atención del mismo nivel, atentos, amables, muy buen ambiente, restaurante muy recomedable, si podemos repetiremos.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Buena cocina como alternativa a los chiringuitos de la playa”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es difícil acertar cuando se trata de escoger un restaurante cerca de la playa donde cada local es un sitio para comer.

Tras pensarlo mucho nos quedamos aquí y esta vez, y sin que sirva de precedente, acertamos.

El arroz caldoso de bogavante es lo mejor. Bien hecho. El resto correcto pero sin locuras.

El servicio amable y muy correcto.

Recomendable.

Anywhere
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buen restaurante que puede pasar desapercibido”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Acudimos por azar porque ninguno conocíamos el sitio. Muy agradables en el trato. Un encanto con los niños. El cochinillo bien conseguido y el precio ajustado. Volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De paso.”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Parada de paso, de ruta comercial. La verdad muy por encima de las expectativas. Muy buen trato, buena cocina y un interior sorprendente. Era el local del antiguo cine de Castelldefels playa. Me lo apunto para una ocasion mas tranquila, me hablan de cochinillo, arroces, y mas. Un sitio para algo mas que de paso.