“Comida sabrosa ”

En el puesto nº 40 de 347 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para Sant Jordi por primera vez. Para compartir elegimos unos crostini con ricotta, crema de calabaza y cebolla caramelizada y unas croquetas de jamón ibérico. Todo espectacular! Luego nos pedimos dos calzones una de jamón, champiñón y huevo, y otra barbacoa. Pues bien, estaban buenísimas y muy muy sabrosas. Y de postre coulandt muy rico también. El servicio muy atento, amable y rápidos. Sin duda lo recomiendo y por supuesto, volveremos muchas veces más.

Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Gracias por este comentario Ana. Nos alegra que te gustara el Ristorante. Te esperamos pronto! Un saludo!

Hay nuevas opiniones acerca del Ristorante Tibu-Ron
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2014

Primero fui a cenar con mi pareja y unos días más tarde tuvimos un evento con amigos al medio día en el restaurante.
La cena fue muy bien, los camareros atentos a todo, y los platos de comida están buenísimos, recomiendo la lasaña o la calzone tibu-ron.
La comida en grupo estuvo muy bien, nos sirvieron de entrantes un pica-pica fuera de lo habitual, con un variado de quesos y un par más de cosas. 3 platos diferentes a elegir y al final cafés y una copa por persona, donde te dejan una zona chill-out con sofás para charlar tranquilo.

Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Gracias por el comentario Felipe! Esperamos verte pronto de nuevo por el ristorante!

Opinión escrita 8 abril 2014

Este fin de semana fuimos a comer en familia y salimos muy contentos. Tanto la comida como el personal muy bien. El local esta situado en un sitio espectacular y es muy bonito. Aconsejable 100%. La pizza buenísima.

Muchas gracias por el comentario! Nos alegra que te haya gustado el local!

Opinión escrita 8 abril 2014

Recomiendo a los amantes de la comida italiana probar la experiencia de este nuevo italiano al lado de la playa. Excelentes pizzas, muy buena pasta y gran servicio. Quedamos encantados con la visita y con la posibilidad de hacer una copa después de cenar con música de DJ en directo muy agradable.

Gracias Jota R, esperamos verte pronto de nuevo por el ristorante!

Opinión escrita 5 abril 2014

Un restaurante decorado con muy buen gusto. Los espacios son geniales: hay mesas para parejas, mesas de grupo, y terraza al mar. Por otro lado la comida es espectacular. Muchos platos italianos combinados con una selección de carnes y pescados para poder comer con las mejores vistas. Uno de los mejores restaurantes de Castelldefels!

Tibu-Ron G, Director de Relaciones con Clientes en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Muchas gracias por este comentario. Recibe un saludo