“Cena de 10!!”

En el puesto nº 49 de 373 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Restaurante totalmente recomendable para cualquier tipo de reunión o velada. Tanto para una cena/comida informal con amigos, pasando por ir con tu pareja ... una reunión de negocios o hasta para tomar una copa o cocktel.Personalmente la han acertado con el ambiente, decoración del lugar en general. Se encuentran en un sitio privilegiado, justo a primera linea de mar, con lo que el ambiente y sobretodo en temporada primavera/verano acaba siendo estupendo! El servicio de la terraza al principio fue algo lento, pero destacar que la persona que nos atendió fué super simpatico y agradable con nosotros! En aspecto de comida en general muy muy bien con relacion calidad-precio, encontramos el plato de pasta algo "pobre" pero apuestan por una pasta rellena "fuera de lo común", y a veces lo diferente puede ser extraordinario :D. Quedamos todos muy contentos, volveremos y como no, lo recomendaré.

Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2014

Gracias por el comentario! Un saludo!

Opinión escrita 16 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi chica y yo fuimos a cenar porque
Nos habían hablado muy bien de el, la verdad estuvo genial al entrar te quedas con la boca abierta con toda las clases de bebida, luego la comida muy rica el risotto estupendo y la burrata de las mejores. Para acabar nos tomamos unos gin tonic que delicia y q manera de hacerlos. Volveremos seguro!!!!!!

Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2014

Gracias Adrin por el comentario. Esperamos verte pronto. Un saludo!

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

Ya hemos estado varias veces desde el día de su inauguración, la cual aprovecho para decir fue genial, original y super divertida, normalmente para mi estos eventos resultan aburridos y tengo que decir que se lo montaron super bien, realmente derrochan generosidad y muy buen rollo. Siempre que vamos comemos de escándalo y el trato es super agradable. Para mi han hecho del día de la madre un día especial para recordar!! Mil gracias a mi chef favorito Cesar Rodriguez, sin duda gran profesional y aún mejor persona!!!

Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2014

Gracias por este comentario! Esperamos verte otra vez por el Ristorante Tibu-Ron. Un saludo y gracias!

Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Estuve en la inaguración y con ganas de visitarlo. Algunas críticas antes de ir, pero me imagino que era por la falta de rodaje. Estuve en la terraza frente al mar entre semana y la experiencia genial. Un buen italiano con buen trato y buenas instalaciones, con unas vistas inmejorables. Muy recomendable.

Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Ristorante Tibu-Ron, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de mayo de 2014

Muchas gracias por el comentario Xavi! Te esperamos en tu próxima visita. Muchas gracias!

Opinión escrita 27 de abril de 2014

La comida mala no, lo siguiente!
El servicio, a pesar de ver que todo se quedaba en el plato y preguntar si pasaba algo y decirle que sí, ni se ha inmutado, pero la cuenta a mano, sin precios, y carisima, si ha traído.

Malestar en el estómago, a ver si con un almax se me pasa y no vomito!