“Dueño sinvergüenza y comida pésima.”
Opinión sobre Mar Blanc - CERRADO

Mar Blanc
Intervalo de precios: 73 $ - 117 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“Dueño sinvergüenza y comida pésima.”
Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos ido varias veces con nuestros perriespectaculares vecesen la terraza.
Siempre nos hemos ido muy contentos, la comida siempre había sido buena, el servicio que había antes es especialmente dedicado y simpático.
Antes habían 3 chicas una, morenita con coleta,otra chica muy amable con moño y otra muy delgada (la cual una de ellas creo que es la jefa).
Ahora el servicio es horrible,el chico que nos atendió,olia mal, nos tiraba los platos y nos hablaba con desfachatez.La única que nos alegraba un poquito era una señora rubia.
El que creo que es el dueño,les gritaba a sus empleados y les decía de todo menos bonitos.En pleno comedor y sin cortarse un pelo les gritaba, lo cual a nosotros nos incomodaba bastante.
No suficiente con gritarles a sus empleados, también gritaba a unos clientes y les trataba con mala baba me parecio escuchar que era por un ticket o algo así .
Os podéis imaginar que papelón para los que estabamos alli comiendo. ..
Bueno,respecto a la comida...
Antes los calamares, chipirones y los mejillones estaban espectaculares, ahora incomibles.
Los arroces antes eran muy buenos pero ahora saben a agua con arroz.
Yo no se si han cambiado el cocinero o qué, pero entre una cosa y otra nos amargaron la comida.
NO VOLVEREMOS NUNCA MÁS!!!

• Visitado el julio de 2013

Gavà, España
“Trato Excelente”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Comimos en el restaurante este pasado fin de semana y nos encanto el restaurante. La comida, tanto los entrantes (calamares, chipirones, sardinas, mejillones) y los segundos (paella y fideua) estaban exquisitos. De los postres no puedo decir nada, ya que estabamos tan llenos que solo nos entraba un cafecito.

El trato del personal fue excelente tanto en la eficencia como en el trato, y atendieron a mi madre de 95 años, que tenia problemas para bajar las escaleras, con la maxima paciencia y amabilidad.

VOLVEREMOS SEGURO!!!

• Visitado el agosto de 2013
“correcto”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Esperabamos más del sitio, por su situación, pero la relación calidad precio estuvo correcta, no recuerdo los platos que comimos, porque fue en abril, pero no hemos vuelto.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Con cheque grpupon horrible”
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado dos veces anteriormente y la verdad que muy bien, pero con un cheque Groupon la verdad es que me decepcionó. Primeros no escasos, sino simbólicos. El arroz no estaba ni la mitad de bueno que las otras veces.como dice alguien en otro comentario es cierto que con el cheque no se puede reservar ni viernes ni fines de semana, lo cual es impresentable. Tengo que decir que el servicio ha sido siempre bueno.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Comida de calidad. Trato pesimo.”
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Compramos un cupon de Groupon; en la web decia que no habia disponibilidad practicamente nunca. Llamo directamente por telefono y voila! Para el dia y hora que pido.

Al llegar, me dicen que no saben con quien habre hablado por telefono porque hay que reservar a traves de groupon (que saben que es imposible). Al final me dan mesa.

La comida, muy buena. Eso si, no me creo que en realidad costase 80€ dos personas sin el cupon, porque los entrantes eran muy pequeños.

En el cupon ponia que podias escoger entre los 15 postres de la carta pero... Solo nos ofrecieron flan, helado, y tiramisu.

Finalmente nos traen la cuenta y nos dicen que tenemos que pagar la segunda bebida, que en el cupon ponia claramente que entraban 2 bebidas. Al quejarnos, nos dijeron que bueno, que lo dejabamos asi.

Total: la comida buena y de calidad, el trato muy malo, y se que no soy la primera que escribe algo asi.

• Visitado el agosto de 2013