“excelente incluso con cupon”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Canasta

La Canasta
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Canasta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 21 de 328 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 73 $ - 131 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“excelente incluso con cupon”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La verdad es que habíamos comido en otros restaurantes con cupón y nos habían decepcionado porque habían bajado el listón, pero la Canasta nos encantó.
El dueño es un tipo genial que trata cordialmente a todos sus clientes. La verdad es que la comida estuvo estupenda y el arroz caldoso increíble. Sin el cupón resulta caro, pero es de estos sitios que merece la pena visitar.
Servicio inmejorable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No regresare. Demasiado cerca de la vida turistica , se nota en la calidad de la comida que es decepcionante para el nivel que se quieren dar.
Paella sin mas... Caracoles preparados a la francesa!!!(demasiado aceite!!!).
El camarero que te aprieta para consumir ( una caña 3,5€ !!!)
Por ese precio y nivel hay mucho mejor!
Roberto

manresa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“MERECE LA PENA”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hola, fuimos a este restaurante mediante un vale descuento , las espectativas eran de por el precio que pagamos de cupon que sea lo que Dios quiera.. UNA GRATA SORPRESA atención fenomenal a pesar que la reserva era para dos y fuimos con mi hijo . SERVICIO, AMABLES y la verdad una caldereta de LUJO , ración generosa y para nada escatimarón la cantidad ni calidad.
MUYYYY MUYY bien. la decoración del local un pelín desactualizada pero no resta para nada el buen ambiente . A la hora de pagar se portarón GENIAL con el cubierto que no estaba contabilizado con el bono. RECOMENDABLE Y SI merece la pena ir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Nosotros comimos caldereta de langosta y de pica pica variado de pescaditos y calamarcitos a la andaluza y todo estuvo muy bueno y la presentación de los postres genial el servicio muy bueno

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencia única”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Todavía recuerdo esos sabores y alucino. Exquisito 100%.Producto fresco, fresquísimo, trato de cada plato con cuidado y elegancia. El dueño atiende a cada comensal como si fuera único, explica, pregunta, quiere saber exactamente lo que quieres comer, en caso que no lo sepas, para complacerte. Probamos un arroz a banda completo como nunca habíamos degustado! Una experiencia única, y volveremos a repetirla. Nos recibieron con cava, nos hicieron sentir reyes.