“comida excelente”
Opinión sobre La Canasta

La Canasta
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Canasta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 23 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 73 $ - 131 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 marzo 2014

Me habían hablado muy bien de este restaurante, y el sábado lo comprobé con mi propia experiencia. Comimos morralla, calamares y arroz con bogavante. Todo estaba buenísimo. Luego vienen con el carrito de los postres y tienen gran variedad para escoger. El servicio muy bueno. La verdad hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una comida. Lo recomiendo a todo el mundo. Eso sí es un pelín caro, pero se entiende por el tipo de comida y servicio.

Opinión escrita 25 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida de mucha calidad y el personal unos auténticos profesionales , un Pelin caro pero vale la pena !!

Opinión escrita 9 febrero 2014

Buena comida, buen ambiente, un sitio de lujo al lado de la playa. No es para ir cada día ni cada semana por el precio, pero si de vez en cuando para disfrutar de una excelente comida.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante . Buena calidad . Buen trato. Todo un clásico para disfrutar de una buena cena . No todas las semanas se puede ir pero no lo puedes obviar . Cuando tengamos que celebrar volveremos.

Opinión escrita 22 enero 2014

Había esta una vez y me encantó todo, comida servicio .. por lo que decidí volver. Hay un menú muy correcto por lo decidimos cogerlo. El problema es que al ir con niños se dispara la comida de ellos, porque entre un plato y un helado cuesta más que el menú que teníamos nosotros.
La comida muy buena y muy buen servicio. Para repetir otro día