“lo comicimos con groupon”
Opinión sobre La Canasta

La Canasta
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Canasta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 346 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 73 $ - 131 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 abril 2014

fuimos 4 personas, trato excelente, y las cantidades de comida muy generosas sin fallar en la calidad y sabor, yo a la comida le doy un 10, debo decir que los precios de carta son elevados, debes buscar los menus, los postres son muy buenos, he vuelto a ir despues con otros descuentos

Hay nuevas opiniones acerca del La Canasta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuvimos en la Canasta en verano y fue una grata experiencia. No se puede pedir un trato mejor y más atento. La comida buenísima. Yo pedí pescado por estar en la zona marítima y estaba muy bueno.
El estaurante es uno de esos que notas que lleva una vida dedicándose al servicio del cliente. Lo notas en el servicio, la comida, el ambiente.
Muy recomendable.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Fuimos con el cupón del groupon y estuvo genial. nos atendieron muy bien y el arroz caldoso estuvo increible, y el vino blanco que nos ofrecieron estaba muy bueno. la calidad es muy buena. lo único es que si no llevas el cupón resulta bastante caro.

Opinión escrita 10 marzo 2014

La comida es buena pero el ambiente es de lo más rancio. Pasado de moda. Hoy en dia hay mejores restaurantes en la zona

Opinión escrita 3 marzo 2014

Me habían hablado muy bien de este restaurante, y el sábado lo comprobé con mi propia experiencia. Comimos morralla, calamares y arroz con bogavante. Todo estaba buenísimo. Luego vienen con el carrito de los postres y tienen gran variedad para escoger. El servicio muy bueno. La verdad hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una comida. Lo recomiendo a todo el mundo. Eso sí es un pelín caro, pero se entiende por el tipo de comida y servicio.