“Buen menú arroz bogavante groupon”
Opinión sobre La Canasta

La Canasta
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
La Canasta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 20 de 346 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 73 $ - 131 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2014

He ido a este restaurante con mi maridó dos veces con un cupón de Groupon, menú de arroz con bogabante. las dos veces a cenar y realmente nos ha encantado todo, tanto el local(estilo de antes,...) con la mesa muy bien presentada, el servicio de los camareros, la amabilidad del dueño que siempre viene a saludar y te trata bien aunque vengas con un cupón ( en otros restaurantes no ocurre lo mismo). Y sobretodo por el menú tanto los entrantes a base de pesca digo como por el arroz y el postre( con carro para elegir).. La tercera vez fuimos con un cupón para el menú de rodaballo y a comer, tenía el mismo precio , pero no nos gustó tanto, vale mucho más la pena el de arroz.
El restaurante está al lado de la playa así q si vas a cenar puedes después pasear por el lado del mar, que en verano o primavera es muy agradable.

Hay nuevas opiniones acerca del La Canasta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuvimos hace unos meses con un cheque regalo promocional. Es un restaurante que mantiene la misma estética de hace 20 años, no hay que esperar ninguna decoración minimalista. Su cocina también sigue siendo la misma, siendo fiel a su tradición de los últimos años. La verdad es que, sin el descuento con el que íbamos, la carta resulta un poco cara. También hay que decir que todo lo que comí, a pesar de las opiniones que he leído, estaba buenísimo - sobre todo el arroz con bogavante y todo el pescado que comimos-. En resumen, un restaurante que quizá vive de la fama de los últimos años y no ha sabido o no ha querido adaptar su carta y su estilo a una nueva tipología de clientes.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Pocas veces hemos disfrutado de una mesa tan bien puesta, de un servicio tan bueno y de una cocina tan natural y exquisita. Ojala tengamos oportunidad de volver.

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de lo mejor en Castelldefels
Un restaurante único como si estuviras en un trasatlántico con todas sus calidades y un inmejorable servicio y como no con un inmejorable patrón de barco como ya no los hay
Miguel yepes.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Me gustó mucho la carta y todos los platos que tomamos. Lo único que no me parece tan bien del restaurante es la situación. Está en la zona playa, pero da a dos calles muy transitadas, sin ningún tipo de vistas.