“Muy recomendable”

En el puesto nº 193 de 368 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 28 US$ - 42 US$
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El otro día fuimos y comimos genial, una calçotada muy rica y nos atendieron fenomenal. Seguro que volveré.
Los postres son todos caseros.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Fuimos para un menu de calçotada en familia. Despues de haber leido las opiniones negativas de algunos clientes, no esperaba gran cosa del lugar. Sin embargo, la experiencia ha sido muy positiva. Calçots muy ricos, hemos repetido hasta que hemos querido. La carne a la brasa muy rica. Los camareros y el servicio excelente, rapido, eficaz y muy atento. El precio, muy correcto para la calidad del servicio y de la comida. Un lugar para recomendar.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor restaurante con diferencia que me he tirado a la cara mal organizado. Horrible el carrito de los postres dando vueltas x el comedor y muy mala atención por parte de los camareros. No volveria en la vida

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hicimos una reserva con antelación para hacer una calçotada familiar, y del presupuesto que nos dijeron, luego "fueron sumando extras" y nos salió mucho más caro que en cualquier otro sitio por cosas que entraban en un principio. El local de la segunda planta muy amplio pero muy abandonado. El servicio muy lento y poco profesional. Mientras unos estaban con los postres, a otros todavía les faltaba el segundo plato. Lo mejor del restaurante ¡el amplio aparcamiento!. Para no repetir.

Opinión escrita 13 mayo 2013

No tenían casi NADA de lo que pone en la carta, nos cobraron por un pan que no pedimos 17 euros !!!!!!! un robo, la comida tarde, escasa y mal cocinada. Fuimos porque habíamos estado antes (antes de la crisis) y nos gustó, pero aún con el mismo propietario este restaurante ha caído en picado. La próxima vez iremos al McDonald's si es necesario pero ¡¡¡¡¡¡ a Casa Laura NUNCA MÁS !!!!!! NUNCAAAAAAAAAA !!!!!!