“Sólo para comer paella...”
Opinión sobre El Avion

El Avion
Reserva con
El Avion no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 139 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 12 $ - 29 $
Descripción: El restaurante el Avión se encuentra a un minuto de la preciosa playa de Castelldefels. Abierto en 1955 y remodelado en 2017 conserva el ambiente familiar y playero de los merenderos barceloneses de los 60-70 pero adaptándose a los nuevos tiempos y demandas gastronómicas. El restaurante cuenta con un amplio salón rodeado por cristaleras que lo inundan de luz natural. Sin duda su especialidad son los arroces y fideuás que juntan a adeptos de todas las clases, edades y estilos. Si quieres disfrutar de la paella de toda la vida en un lugar desenfadado y acogedor, aquí te sentirás como en casa.
Opinión escrita 7 noviembre 2013

He ido un par de veces a comer la paella que hacen que la verdad que esta muy buena, pero es lo único que saben hacer bueno...el resto de los platos no valen nada! Parece que con el mismo caldo de la paella...lo utilizan para todos los platos! Es decir, todo sabe igual! El sitio es bastante cutre, y lq decoración también.

Opinión escrita 17 junio 2013

Con este sitio pasa igual que cuando vas a ver un película de estreno al cine y previamente te la han recomendado efusivamente, ves a verla , ves, que te gustará. Vas la ves y cuando sales dices, pues no era para tanto! Pues lo mismo pasa con este restaurante, que no es para tanto y lo peor de todo es que te creas que hacer las paellas buenísimas y no dejen de ser unos arroces normales que si tienes suerte el grano está entero y si no pues que sea lo que tenga que ser.

Opinión escrita 14 febrero 2013

Por lo que nos costo una paella para 2 ,le hago a mi novio 4 y mejor porque la que nos hicieron apestaba a pescado rancio.La gente que habia en las otras mesas era de "lo mejorcito" del Raval pa abajo.Tantos años queriendo ir y vaya decepción!

Opinión escrita 26 octubre 2012

Cuando queremos comer una paella solos, con amigos o con familia y nos toca elegir restaurante sin duda vamos al Avión. Es un restaurante tradicional con un servicio amable y eficiente.
Los precios son acordes a la zona, en Castelldefels pero no a pie de playa.
Disponen de una terraza cerrada donde en verano estás con aire acondicionado y en invierno te refugia de las inclemencias.
Lo mejor sus arroces.
Lo peor el aparcamiento. Disponen de unas pocas plazas justo al lado del restaurante pero se llenan rápido y es difícil aparcar por la zona.

Opinión escrita 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer dos parejas nos salió por 50€/pareja por lo q me pareció caro, solo pedimos ensalada la paella para 4, agua y cocacolas, el postre será casero pero lo tienen hecho por lo menos de la mañana y no nos gusto.