“La mejor caldereta de bogavante que he probado”
Opinión sobre El Capita

El Capita
En el puesto nº 61 de 372 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 48 US$ - 64 US$
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 de diciembre de 2012

El menu Capita es genial!! El personal es muy agradable y el sitio relajante delante del Port Ginesta. Y bien de precio. Lo recomiendo.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

El Capitá tiene una carta estupenda, pero reconozco que yo, siempre que he ido, pido el menú que consiste en mejillones al vapor, chipirones a la andaluza, calamares encebollados y el súper caldero de arroz con bogavante y postre (la bebida es aparte) todo el menu no llega a los treinta euros y os aseguro que es fantástico, todo de primera calidad, muy bien cocinado y servido por unos camareros de toda la vida muy amables. Aunque Port Ginesta pertenece al municipio de Sitges, está antes del Garraf, por lo tanto mas cercano a Castelldefels. Cada vez que hemos ido con amigos quedan encantados y nos cuentan que a su vez llevan a gente pues quedas de maravilla. Aunque quedes bastante saciado, te puedes dar un paseito por el muelle para bajar tanta comida!! Tienen local interior pero en la terraza cubierta se esta muy bien. Ojo! Creo que en invierno cierran, mejor llammad primero.

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

la comida en general demasiado aceitosa , cenamos de tapas y encontramos unos chipirones crudos por dentro y aceitosos igual que tallarinas y pimientos del padron , el sitio es bonito al lado del puerto y el trato correcto pero creo que deberia mejorar la comida .

Opinión escrita 13 de julio de 2012

Es un restaurante que lo he visitado muchas veces.
primero como tapas, cuando voy con la señora y no damos unos cuantos baños en la playa, nos sentamos fuera y hacemos unos cuantos pica pica, que cuando llegamos a casa a comer, con lo que se ha picado ya tenemos bastante, porque? porque las tapas calidad y precio, muy bueno.
Tambien hemos estado alguna vez comiendo y cenando, con amigos y lo que hemos comida muy bien.
visitarlo y ya me lo diréis

Opinión escrita 28 de mayo de 2012 mediante dispositivo móvil

muy recomendable!! arroces increibles! el menu capitan es de mucha calidad y merece mucho la pena. con bebida sale aprox por 70 euros que vale la pena pagar no olvidemos que es arroz con bogavante... No dejeis de probar los ericitos de mar gratinados!!! estan bueniiiisimos!!!!