“Menú diario de 14 euros... de excelente calidad”
Opinión sobre El Capita

El Capita
En el puesto nº 88 de 356 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 48 $ - 64 $
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Una terraza muy agradable, una vista del puerto, un servicio perfecto... todo ello redondeado con una calidad superior para un menú económico. Muy recomendable.

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres amigos comiendo un menú que tienen por 14 euros muy correcto. El pescado es muy bueno. El servicio es muy atento y profesional. Hacen lo posible por agradar. El sitio es genial. En la terraza se esta como para quedarse todo el día. Es la segunda vez que voy y las dos me ha gustado mucho.

Opinión escrita 20 junio 2013

Restaurante con ambiente tranquilo, situado en agradable puerto/ Port Ginesta, atención de primera, comida muy buena!
Fui con la familia de mi novio por un cumpleaños.
Gracias!
Recomendado :D

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Buena relación calidad precio muy buenos arroces y el menú capita es una pasada de bueno y el servicio excelente

Opinión escrita 28 diciembre 2012

El menu Capita es genial!! El personal es muy agradable y el sitio relajante delante del Port Ginesta. Y bien de precio. Lo recomiendo.