“Buenas carnes y buen servicio”
Opinión sobre La Pampa

La Pampa
En el puesto nº 10 de 337 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buenas carnes y buen servicio”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

El lugar, el trato y el producto ofrecido en la Pampa es de primera, muy bien ambientado y te sientes cómodo. Lástima que se dispare un poco los precios

• Visitado el julio de 2013

Miami Beach, Florida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La mejor carne de Barcelona!”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente lugar, ambiente muy rural y con una carne inmejorable!!!

Sin duda alguna, la mejor opción para comer carne en BCN

• Visitado el abril de 2014
Texas, Australia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Me sentí atracado y violado”
Opinión escrita el 18 abril 2014

He ido a muchos argentinos. Unos cuantos en mi vida. Ha habido mejores y otros peores. Me habían hablado muy bien de este sitio y aproveché un día festivo para degustar sus platos. Y digo degustar porque con la mísera porción que te ponen de entrecot o solomillo no da para más. El día que fuimos estaba completamente vacío. Nos atendieron a desgana. Mi pareja pidió un solomillo al roquefort que cuando lo costaba 20 pico euros y cuando lo vimos pensamos que había cámaro oculta, pues era la porción más pequeña que he visto en mi vida. Además no tenía ninguna clase de acompañante. A ella se lo sirvieron diez minutos antes que mi entrecot, así que cuando llegó mi plato ella ya se lo había terminado ( un grave error tratándose de un restaurante de esa categoría). Mi entrecot era pequeñísimo para ser de 300 gramos, y venía acompañado de una patata hervida y chafada. Pregunté porqué mi pareja no tenía patatas y yo sí. La respuesta fue que su carne tenía roquefort y la mía no ( pero bien que se lo cobraron). Entre pitos y flautas nos cobraron casi 70 euros y lo más indignante que 7 euros de IVA cuando se supone ya estaba incluido en el precio. Se nos quitaron las ganas de pedir postre ni café porque quizás nos quedábamos sin comer ese mes. Lo peor es que con lo que nos gastamos nos quedamos con hambre y con cara de querer matar a alguien. Nunca más volveremos.

• Visitado el abril de 2014
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Carne exquisita”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Siempre que voy disfruto con la carne, de excelente calidad. Ah! Y un panqueque de postre!!! El servicio muy correcto.

• Visitado el mayo de 2013
Coma Ruga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buena carne”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Para los amantes de la carne un sitio muy bueno, el servicio bueno, La Pampa de Castelldefels es uno de los mejores restaurantes para disfrutar de la carne.

• Visitado el octubre de 2013