“Han bajado calidad”
Opinión sobre Restaurante Las Botas

Restaurante Las Botas
Reserva con
Restaurante Las Botas no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 350 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La familia Massó inauguró Las Botas en el año 1970. Es un restaurante familiar donde se mezcla la cocina tradicional mediterránea con la de mercado, con toques contemporáneos. Se presta especial atención a los productos de temporada. Disponemos de comedores privados, abiertos, zonas habilitadas para eventos de empresa, zonas infantiles y terraza exterior.
Opinión escrita 15 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Recuerdo este restaurante como bueno, soliamos ir siempre en familia, hace poco hicimos un remember, y salimos muy decepcionados, ya que el local está bonito, lo han reformado todo, pero la calidad de la comida, sobretodo la carne. Deben volver a trabajar como antes. Podrían mejorar.

Opinión escrita 11 enero 2014

He ido a las botas en tres ocasiones, dos para cenar y la ultima el día de Reyes a comer, ninguna de las tres veces he salido contenta... Las visitas ha sido bastante espaciadas, siempre esperando que hubiese mejorado. En el caso de las cenas al menos estaba en el salón principal junto a la preciosa chimenea, el ambiente y el lugar es bonito y eso compenso el nivel mediocre de la cocina. El día de Reyes estaba abarrotado y estuvimos en la planta superior. No daban a basto y la comida volvió a ser vulgar, casera y mal cocinada (entrecots como suelas de zapatos). Los maitres son muy agradables y educados, los camareros de refuerzo justitos (casi lanzaban los cubiertos en la mesa en el cambio de plato). Una desilusión de comida... Ahhh y nada barato por cierto.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

No me acabó de convencer , la comida era buena pero el servicio lento y además el pan se notaba recién descongelado . Afortunada o desgraciadamente a mi el pan me gusta mucho y de calidad . ¡ Cuidado ! , yo no podría decir , ni asegurar , si se produjo una situación puntual , ya que el sitio es bonito y agradable , pero yo cuento tal y como me fueron a mi las cosas .

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Siento decirlo.,porque habia estado hace tiempo y volvi expresamente......fue fatal.....cubierto de 25euros,entre semana,la comida pasable pero nada del otro jueves...no se corresponde para nada con el precio,el servicio pesimo solo os dire que para pagar esperamos mas de media hora,no habia nadie de personal enla sala y a pesar de llamar varias veces desde el mostrador tardaron unmonton en aparecer....si nos hubieramos levantádo y nos hubieramos ido,no se habrian dado ni cuenta.....

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Siempre que vamos nos encontramos bien atendidos y nos encanta degustar los platos de temporada,sobre todo las alcachofas a la brasa, sin olvidarse de los platos recomendados.