“muy bien, pero demasiada poca gente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Nautic - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Nautic
Cocina: Mediterránea
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bien, pero demasiada poca gente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Es un restaurante que utilizo siempre que voy a Castelldefels, se puede aparcar y está bien ubicado. Perfecta decoración, vistas al mar.

Lo regentan unos hisdues simpáticos, no hablan catalan.

La comida excelente, muy buena la paella. El precio razonable. Nos sorprendió el que no hubiese casi nadie ( sólo dos mesas más en pleno agosto ¿?). Es una pena pues nos atendieron muy bien

• Visitado el agosto de 2011

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PESIMO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2011

Siguen igual, despues de 7 años. Nos tardaron 45 minutos en servir los
primeros platos. Uno lo tuvimos que devolver (croquetas de jamon, no frias, HELADAS pòr dentro y quemadas por fuera, y sin gusto de jamon, claro) Caro y mal servicio. Los empleados correctos, a pesar de nuestras quejas. Nunca más.

• Visitado el febrero de 2011
Castelldefels
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No vayais”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2009

El Nautic tiene la pinta de ser un restaurante con una cierta categoría en el pasado, pero actualmente venido a menos. Está ambientado como un camarote de barco pero se ve que necesita una reforma urgente: las ventanas están oxidadas, las mesas y sillas parecen de una casa encantada y todo tiene un ligero olor a rancio que nos prepara para lo que viene después.
En el Nautic tienen un serio problema en la cocina, son lentísimos, los dos camareros no dan abasto y lo que nos habíamos planteado como una bonita velada familiar puede terminar en una pesadilla que solo esperas que termine lo antes posible. Mi experiencia del sábado pasado fue: comida fría, la mitad de los platos de la carta no los tenían y tampoco nos lo dijeron, tardaron mas de tres cuartos de hora en tomarnos nota, luego nos trajeron los primeros, y a las dos personas que habían pedido paella, se la trajeron en seguida y luego los otros 3 comensales, les fueron trayendo sus segundos platos, entre media hora y una hora mas tarde, cuando los demás evidentemente, ya se habían terminado sus platos. Al llamar la atención a los camareros solo podían decir lo siento. Creo que este trato es escandaloso, cuando se trata de un local que pretende ser de una cierta categoría, y donde el precio medio por comensal oscila entre los 40 y 50 €.
Conclusión: NO recomendable. No vayáis.