“Un servicio pésimo. Nos hicieron esperar más de una hora para tomarnos nota. Y luego ni te digo hasta que llegó la comida...”
Opinión sobre El Sitio

El Sitio
En el puesto nº 57 de 346 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2013

Recalco el servicio pésimo que recibimos. No volveré a este restaurante porque, aunque la comida estaba buena, el servicio era tan malo que cuando habia llegado la comida ya se te habia quitado el hambre.

Hay nuevas opiniones acerca del El Sitio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2013

Hemos visitado este restaurante varias veces siempre para cenar.
Es un lugar muy correcto, con buena calidad y buen servicio.
Ofrecen un menú degustación de 25€/p.p. que vale la pena e incluye bebida.
Lugar tranquilo para repetir.

Opinión escrita 27 marzo 2013

Lugar que hemos visitado varias veces por recomendación de amigos pero no hemos salido satisfechos en ninguna de nuestras visitas. Carpaccio tirando a congelado; ambiente gélido. Sólo había una pareja, aparte de nosotros.
Precio como hace cinco años, que todo valía.

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Fuimos a comer el domingo pasado para celebrar un cumpleaños. Fuimos al piso de arriba, (avisamos que la carta de un piso y otro son diferentes). Pedimos de primero unas virutas de foie, unas gambas a la plancha y una ensalada con ventresca. Todo estaba muy rico, a destacar especialmente el foie. De segundo pedimos rape con esparragos trigueros, cabrito al horno y una paella para dos. La paella no la probé, pero todos decian que estaban muy buena, el rape (que era mi plato) estaba perfecto y el cabrito al horno tb. De postre del carrito de tartas pedimos una de mouse de limón, otra de mel y mato (estupenda) y la última era de hojaldre con crema. 2 botellas de Torres de Casta y cafes para los 4 un total de 240€. Resumen, la comida muy buena, las raciones normalitas, comparado con otros sitios a los que hemos ido lo vimos un poco caro, aunque también tenemos que destacar el buen trato por parte de los camareros. Volveremos seguro al piso de abajo a probar la chuleta de buey que tiene mucha fama.

Opinión escrita 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Buena comida mediterránea las gambas al ajillo excelente y las tallarinas...Umhhh
Lo recomiendo a todos....