“Muy mejorable”
Opinión sobre Pizza Sur S.c.p.

Pizza Sur S.c.p.
En el puesto nº 179 de 350 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 27 octubre 2013

Tambien adquirimos un vale groupon. Efectivamente el tiempo de espera entre plato y plato es exagerado. Mas de dos horas para comer, algo inadmisible para comer unas pizzas!! La calidad y sabor de la comida muy normal. No se puede decir que sea mala. De manera global no volveriamos a este restaurante pero tampoco se puede considerar que sea de lo peor. Un aprobado justo. En realidad la opinión anterior describe perfectamente la experiencia.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Adquirimos un cupón mediante Groupon para cenar en esta pizzería, con un sugerente título de "pizzas ilimitadas". En primer lugar, el local és normal y la higiene correcta tanto salón como lavabos. En segundo lugar, el servicio muy muy lento, dejando mucho espacio entre plato y plato y sobretodo muy despistada. Por último, la comida... creo que ha sido el peor restaurante que he ido en mi vida. El entrante correcto, unas empanadas congeladas pero correctas, pero las pizzas malísimas. Masa de pan congelada, con sabor a rancio y olor y sabor a butano. Para acabar, el postre fueron unos profiteroles (totalmente congelados) con "chocolate caliente", es decir, una gota de chocolate encima de cada profiterol! En definitiva, muy mala experiencia, no lo recomiendo en absoluto.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Excelente argentino, limpio, acogedor, comidas típicas y muy sabrosas. El precio está bien, tiene ofertas anti-crisis muy interesantes! El servicio es excelente, agradables camareras, con buen humor y sonrisas! Justo lo que quiero ver cuando voy a comer! Y tienen un rincón para los niños que se lo pasan pipa!!!!

Opinión escrita 5 julio 2013

Dejando un lado la falta de higiene q es aparente sin entrar..... pedimos 2 platos trajeron uno... el q les parecio... a los 15 min empezo a comer mi marido y evidentemente tamppco era lo que queria..... id a la maquina expendedora de la gasolonera!!! Es mas eficaz......

Opinión escrita 30 octubre 2012

las carnes muy buenas y sus productos recomendados también, en mi última visita fui con un grupo de amigos y la verdad que muy buen trato por parte del personal, este sitio lo recomiendo. gracias