“Buen sitio para cenar correcto y tanquilo”
Opinión sobre Rincon de Lola SL.

Rincon de Lola SL.
En el puesto nº 237 de 350 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Retaurante reformado desde hace un año que tiene buena presencia y una correcta carta. Los platos son buenos aunque quizas un poco caros . Esta bien ubicado y por las noces de verano se cena tranquilo y agusto. Para mi lo peor como en la mayoria de sitios es el servicio, camareros un poco lentos

Opinión escrita 9 marzo 2014

he ido varias veces y siempre hemos comido bien, un poco lentos en servir pero la calidad es buena.
Hoy hemos tenido una muy mala experiencia, hemos llegado a las dos en punto y había cola para la gente que no tenía reserva, hen tardado muchísimo en sentarnos, más de una hora y había mesas vacías, cuando nos han sentado han tardado en limpiar la mesa y traer la carta, más tiempo aún en tomar nota, el primer plato lo han traído a distinto tiempo....... un desastre,mucha desorganización y no había nadie poniendo orden entre los camareors y la cocina, eso sí la comida ha estado bien.

Opinión escrita 12 febrero 2014

Es un chiringuito de playa, sofisticado, pero encima de la playa. Los pescaditos fritos, exquisitos. El servicio es un pocol lento, y eso que es invierno. La paella esta aceptable. Es un sitio recomendable

Opinión escrita 27 enero 2014

He visitado varias veces este restaurante y lo recomiendo. Es preferible ir en verano porque está de cara a la playa. He probado la caldereta de bogavante, la fideuá y varias tapas y no he tenido ninguna mala experiencia. Es un sitio agradable y familiar, y los precios no son demasiado altos. Vale la pena!

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día 12.01.14.
Ubicación excelente. Menú 24 € ( 1 botella de vino para 4 personas ? ), buena presentación de los platos pedimos arroz caldoso con bogavante, no estuvo mal pero el arroz para mi gusto un poquito pasado, sepia un poco durita, entiendo que es difícil contentar a todos los comensales, pero con buena voluntad se puede. Personal escaso pero correcto, excesivo tiempo de espera entre el primer y segundo plato, quizás porque fue hora punta y el soleado día, lo que animó al público a salir y comer fuera.En líneas generales buen local con mucha afluencia de público.