“estuvo bien”

En el puesto nº 169 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 mayo 2013

A pesar de la entrada un poco descuidada , el comedor esta muy bien.
La comida estaba buena y el arroz con leche buenisimo.
Reconmendable

Opinión escrita 22 marzo 2013

La verdad es que por las criticas pensé en probar y mucho bullicio la comida mal presentada y el servicio tardo y tardo tanto que cuando nos sirvieron el chulearon a parte de frío ya no teníamos ni hambre, además son prepotentes, nos dejamos casi todo en los platos porque estaba grasiento y frío y ni os preguntaron, sin duda es fácil vivir de la fama

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Es un restaurante casero con auténtica comida asturiana.
probamos la fabada y las croquetas de cabrales y las saboreamos un montón... luego compartimos un chuletón y ya cantaban los ángeles..
Los postres guardan una sorpresa especial.. que son los crujientes de chocolate... para chuparse los dedos.
El servicio es muy atento y amable y como llegamos pronto pudimos conversar un poco sobre los diferentes platos y nos dejamos asesorar.
muy recomendable

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Tranquilidad y buenos alimentos. Buen servicio y materia prima. No hay que hacer caso de la decoración y del local, un poco "demodé" al estilo de los años 60 de Castelldefels.. Estuvimos cómo en casa de unos amigos asturianos. La morcilla, lo mejor, y la fabada también. En fin, valió la pena caer por el Horreo.

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Al decir de este restaurante no tengo palabras para describirlo, sin duda yo diria que es uno de los mejores restaurantes de Castelldefels.
Este restaurante tiene un ambiente muy familiar y además te reciben con los brazos abiertos, tiene un servicio rápido y senzillo.
La comida es abundante y a la vez muy buena y sin duda es un buen sitio para pasar un buen rato a un buen precio.