“Genial”

En el puesto nº 197 de 346 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2013

Estuvimos hace un mes en este restaurante y quedamos encantados. Fuimos a cenar por casualidad y la primera sorpresa fue cuando entramos y vimos la decoración tan íntima y relajante que había. Cenamos pizzas y son increibles, estan hechas en horno de piedra . El servicio muy bueno, eran muy antentos y amables. Sin duda volveremos a ir.

Hay nuevas opiniones acerca del Bellamar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 octubre 2012

Lo mejor de la pizzeria Bellamar es, sin lugar a dudas, su bonito jardín. Nosotros siempre vamos en noches de verano. El ambiente es encantador a la vez que algo misterioso, producto de su envoltorio oscuro rodeado de acogedoras luces que hace qué nos olvidemos de la comida (muy normalita, casi justita), las claras (templadas y sin apenas burbujas) y el precio (algo excesivo para los platos y el servicio). Insisto que a nosotros nos compensa el magnífico jardín que descubres al dejar atrás una estrecha carreterita y un edificio en el cual nunca sospecharías encontrar una sorpresa tan agradable. Eso sí, con un par o tres de cenas en verano tenemos mas que suficiente.

Opinión escrita 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ambiente romántico y con una bonita decoración en el jardín exteriror.
La comida buena pero de precio elevadisimo !!!! En las pizzas no puedes incluir ningún ingrediente extra ( una cosa muy extraña) pedimos una pizza que no llevaba tomate y le preguntamos si podía poner tomate, nos contesto simplemente: NO - con ello quiero decir que el servicio deja mucho que desear.
No volveré.

Opinión escrita 1 junio 2012

Además del excelente y personalizado servicio que ofrecen, disponen de una terraza muy agradable. Sin duda, un sitio que hay que visitar.

Opinión escrita 20 marzo 2012

Lamentablemente quizas no han reparado en que los precios de las pizzas han bajado. Y que no se pueden cobrar al precio que actualmente cobran.Espero y deseo que recapaciten sobre su calidad precio para evitar la perdida de clientes. Juan Carles Rafel.