“Trato pésimo a la clientela. Pocas ganas de trabajar.”
Opinión sobre Bellamar

Bellamar
En el puesto nº 169 de 337 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Trato pésimo a la clientela. Pocas ganas de trabajar.”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

No puedo decir nada bueno. Trato con los clientes borde y pocas ganas de trabajar. Teníamos reserva y nos cerraron el Rte sin avisar (unas horas antes habíamos confirmado) pq llegamos 20 mins tarde. La mujer que nos atendió muy borde y desganada.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Jardin precioso”
Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano de calidad media alta. Pizzas al horno de leña y buenas ensaladas. Nada extremadamente extraordinario pero correcta relacion calidad precio. Lo que marca la diferencia es el jardin exterior. Precioso. Romantico. Ideal para cenas en pareja.

• Visitado el julio de 2013
L'Hospitalet de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Estuvimos hace un mes en este restaurante y quedamos encantados. Fuimos a cenar por casualidad y la primera sorpresa fue cuando entramos y vimos la decoración tan íntima y relajante que había. Cenamos pizzas y son increibles, estan hechas en horno de piedra . El servicio muy bueno, eran muy antentos y amables. Sin duda volveremos a ir.

• Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Jardín... Sólo jardín.”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Lo mejor de la pizzeria Bellamar es, sin lugar a dudas, su bonito jardín. Nosotros siempre vamos en noches de verano. El ambiente es encantador a la vez que algo misterioso, producto de su envoltorio oscuro rodeado de acogedoras luces que hace qué nos olvidemos de la comida (muy normalita, casi justita), las claras (templadas y sin apenas burbujas) y el precio (algo excesivo para los platos y el servicio). Insisto que a nosotros nos compensa el magnífico jardín que descubres al dejar atrás una estrecha carreterita y un edificio en el cual nunca sospecharías encontrar una sorpresa tan agradable. Eso sí, con un par o tres de cenas en verano tenemos mas que suficiente.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un jardín precioso!”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ambiente romántico y con una bonita decoración en el jardín exteriror.
La comida buena pero de precio elevadisimo !!!! En las pizzas no puedes incluir ningún ingrediente extra ( una cosa muy extraña) pedimos una pizza que no llevaba tomate y le preguntamos si podía poner tomate, nos contesto simplemente: NO - con ello quiero decir que el servicio deja mucho que desear.
No volveré.