“MAGIA EXQUISITA”

En el puesto nº 221 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 enero 2014

Soy asiduo desde haces unos años a este restaurante y me cuesta entender alguna de las opiniones leídas aquí en referencia al mal servicio. Si por algo se caracterizan en el Bellamar es por hacerte sentir especial desde el momento en que llegas, haciéndote esperar(si es que tu mesa no está aún disponible), en una zona chill out y donde te sirven una copita de vino.
La terraza, a la que se accede tras cruzar todo el local, es pura magia. Silvia, la propietaria, en su constante reinventarse, va añadiendo pequeños detalles que te sorprenden cada nueva ocasión
No hablo solo por mi experiencia, he ido y he recomendado este restaurante a muchísima gente y a todos les ha encantado y han vuelto. Lástima que el verano y sus noches no sean eternos para disfrutar más de ellas en el Bellamar, aunque la calidad y la exquisitez siguen reinando durante el invierno en el local interior.
Paco

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estuvimos hace dos meses y quedamos maravillados al ver la terraza. Te encuentras con un jardin precioso, ambientado i muy acogedor.
La comida muy buena i el servicio también. Todo muy correcto.
Repetiremos!

Opinión escrita 30 agosto 2013

No puedo decir nada bueno. Trato con los clientes borde y pocas ganas de trabajar. Teníamos reserva y nos cerraron el Rte sin avisar (unas horas antes habíamos confirmado) pq llegamos 20 mins tarde. La mujer que nos atendió muy borde y desganada.

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante italiano de calidad media alta. Pizzas al horno de leña y buenas ensaladas. Nada extremadamente extraordinario pero correcta relacion calidad precio. Lo que marca la diferencia es el jardin exterior. Precioso. Romantico. Ideal para cenas en pareja.

Opinión escrita 17 febrero 2013

Estuvimos hace un mes en este restaurante y quedamos encantados. Fuimos a cenar por casualidad y la primera sorpresa fue cuando entramos y vimos la decoración tan íntima y relajante que había. Cenamos pizzas y son increibles, estan hechas en horno de piedra . El servicio muy bueno, eran muy antentos y amables. Sin duda volveremos a ir.