“CENA TRANQUILA Y RELAJANTE”
Opinión sobre Bellamar

Bellamar
En el puesto nº 222 de 350 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante sitio muy acogedor y muy bien decorado recomendable para pasar una noche en pareja. Por poner un pero tuvimos que esperar un rato antes de cenar aunque nos invitaron a una copa de vino por la espera

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estado varias veces en el Bellamar y voy cada vez que podemos, sobretodo recomiendo ir con el buen tiempo ya que tienen una terraza preciosa en la que comer o cenar y evadirte de todo lo de fuera!! Buenas pizzas, buena pasta y bueno todo! Servicio amable, mientras esperas a entrar en la terraza te puedes tomar una copita de vino comodamente sentad@ por cortesia.

Opinión escrita 18 mayo 2014

A pesar de estar ubicado a las afueras de Castelldefels, es un restaurante que no debes olvidar tanto si buscas un rincón con encanto (principalmente por su terraza íntima y acogedora) como una buen trato y una comida tradicional. Negocio familiar muy bien gestionado por Silvia.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un ambiente superbonito. Fuimos a finales de verano y la terracita interior es ideal para noches romanticas en pareja.

Opinión escrita 11 enero 2014

Soy asiduo desde haces unos años a este restaurante y me cuesta entender alguna de las opiniones leídas aquí en referencia al mal servicio. Si por algo se caracterizan en el Bellamar es por hacerte sentir especial desde el momento en que llegas, haciéndote esperar(si es que tu mesa no está aún disponible), en una zona chill out y donde te sirven una copita de vino.
La terraza, a la que se accede tras cruzar todo el local, es pura magia. Silvia, la propietaria, en su constante reinventarse, va añadiendo pequeños detalles que te sorprenden cada nueva ocasión
No hablo solo por mi experiencia, he ido y he recomendado este restaurante a muchísima gente y a todos les ha encantado y han vuelto. Lástima que el verano y sus noches no sean eternos para disfrutar más de ellas en el Bellamar, aunque la calidad y la exquisitez siguen reinando durante el invierno en el local interior.
Paco