“Comer de calidad a precio económico”
Opinión sobre Can Pere Marti

Can Pere Marti
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Can Pere Marti no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 240 de 360 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He regresado a este restaurante , me he decantado por comer el menú ,el precio es bueno y la calidad excelente, el servicio era atentos y amables,un lugar para quedar bien y no gastar mucho,sólo 15 euros por persona.

Opinión escrita 6 enero 2014

Tienen un menú de 15 euros bastante variado, también en fin de semana, lo que lo convierte en uno de los restaurantes más económicos de la zona en días festivos.

El comedor está bastante viejo, necesita una reforma.

El servicio es correcto.

La carta es variada, aunque yo recomiendo el menú que es bastante variado y tiene una buena relación entre calidad y precio. La presentación de los platos es regular. La cantidad correcta. La calidad buena para el precio aunque no excelente.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

antes era caro pero comias bien ahora sigue siendo caro....y se come peor.
Lo bueno es estar cerca del mar....la zona azul.....tira para atras.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Este lugar me encanta para reunirme con familia, amigos o fiestas de cumpleaños, comida aceptable con precio para todos los bolsillos.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Este fin de semana, fue el cumpleaños de mi madre, un amigo me recomendó este restaurante,me dijo que había un menú de 15 euros con muchos platos para escoger,sobre todo me recomendó los caracoles en salsa,pero al final me decidí por un menú cerrado de 20 euros con la bebida sin limite, en el cual costaba de un pica pica con calamares,pescaditos,bravas,huevos estrellados y de segundo podíamos escoger entre carne y pescado fresco del dia, y para acabar nos pusieron un pastel de cumpleaños , lo que no estaba incluido eran los cafés, pero mi familia no es de tomar café,el servicio fue rápido y agradables en todo momento,por eso a partir de ahora lo recomiendo para otras personas que quieran un sitio con precios bajos y calidad.gracias a can Pere Marti por la velada