“Engaño”

castelldefels
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Engaño”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Fuimos un grupo de cena de antiguos compañeros de colegio y salimos todos muy descontentos.Mala calidad de la comida y peor servicio.El restaurante tiene buena fama pero nada que ver con la realidad

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gallinero sin cabeza”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Entramos al restaurante cuando aún estaría ni 1/3 de ocupación, y los camareros ya iban corriendo dando sensación de no saber qué hacer.
Estuvimos esperando más de media hora para q nos tomaran nota de un menú bastante flojo en los primeros (ensalada verde, ensaladilla, croquetas...) q después no tardaron ni un minuto en traer, ¿tendrían una reserva de croquetas ya fritas??
Tiempo razonable para q trajeran un arroz bastante correctito, no mata, y una carne muy hecha por una punta y crudo el otro extremo.
A todo esto, la mesa detrás nuestro se sentó poco después de nosotros y aun no les habian traido ni los primeros (más d 1h esperaron), y los segundos equivocados.
Los postres, industriales y flojos, nos los tomaron metiendo prisas, y lo que más me molestó fue q al traerlos los dejaron al centro y las cucharillas, literalmente, tiradas.
Durante la comida nos atendieron 3 camareros diferentes y no me sentí muy atendido (quise pedir un degestivo y me querian traer la centa, sentí q nos echaban).
A otra mesa les dijeron q todos los domingos son iguales, aprovecharon para salir a fumar...
En general, un sevicio muy desorganizado para una comida normalita.

Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comer de calidad a precio económico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He regresado a este restaurante , me he decantado por comer el menú ,el precio es bueno y la calidad excelente, el servicio era atentos y amables,un lugar para quedar bien y no gastar mucho,sólo 15 euros por persona.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Tienen un menú de 15 euros bastante variado, también en fin de semana, lo que lo convierte en uno de los restaurantes más económicos de la zona en días festivos.

El comedor está bastante viejo, necesita una reforma.

El servicio es correcto.

La carta es variada, aunque yo recomiendo el menú que es bastante variado y tiene una buena relación entre calidad y precio. La presentación de los platos es regular. La cantidad correcta. La calidad buena para el precio aunque no excelente.

• Visitado el diciembre de 2013
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 184 votos útiles
“Cambio a peor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

antes era caro pero comias bien ahora sigue siendo caro....y se come peor.
Lo bueno es estar cerca del mar....la zona azul.....tira para atras.

Visitado el octubre de 2013