“Correcto... Buenas Brasas!!” 3 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Reservas, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Correcto... Buenas Brasas!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Este es el típico restaurante de antaño al que le precede la fama y no suele ser por casualidad.
Las Brasas son excelentes, desde luego!! En el restaurante el trato es correcto, y están atentos, sin más. Bien.
Como ya comentara alguien por aquí, han aumentado los precios y disminuido la cantidad... pero la calidad es muy buena por lo general. En definitiva, es un restaurante bastante correcto pero tienes la impresión de pagar un poco más de lo necesario sin ser, finalmente, nada extraordinario!! El precio por persona si deseas degustar una parrillada o algunas de sus otras carnes a la brasa (vacío, churrascos...) pan, bebida, postres... sube sin esfuerzos a unos 25€!! De modo que una pareja puede comer por unos 50/60€ de media. Esto de los precios es relativo, claro está. La calidad de los productos lo vale y no escuece mucho, pero para familias de clase media que tengan 4 miembros comer por algo más de 100€ resulta casi prohibitivo!! Eso... lo juzgan ustedes mismos!!! Para terminar, sólo añadiré una cosa más muy a destacar: este restaurante dispone de un apartado en su entrada de comida para llevar y es verdaderamente excelente!! Los pollos asados con leña no tienen nada que ver en sabor y aroma a otros y puedes hacerte con algunos complementos para acompañar tales como: patatas al Caliu (asadas) berengenas a la romana magníficas, o unas croquetas colosales... ensaladas, espárragos trigueros... Y eso si que tiene una calidad-precio muy, muy buenos!!!!

• Visitado el marzo de 2013

Sant Vicenç de Castellet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“NO LO RECOMIENDO, YA NO ES LO QUE ERA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hace unos 6 o 7 años que llevábamos frecuentando este restaurante, aunque las últimas veces que habíamos vuelto ya estaba yendo en declive. Anteriormente el trato era amable y familiar. Los precios bastante aceptables para lo que ponían y la comida de una calidad correcta. Cabe decir que su especialidad son sus caracoles a la llauna, a mí parecer inigulables por su sabor. Pues bien, ahora es todo lo contrario. El trato es frío y el metre es bastante borde, han quitado a los mejores camareros que tenían y se han quedado con los peores, mejor no quisiera saber el porqué... La calidad de la comida no es ni de broma como antes. Eso de que el pollo a l'ast es su especialidad no se lo creen ni ellos. Mediocre, mediocre. Los precios se han inflado una cosa bárbara y la cantidad de comida ha disminuido. El horario de cierre también lo han hecho más restrictivo. La última vez que fuimos a cenar entramos a las 22:30 y prácticamente ya nos estaban echando (cagaprisas). Para colmo han cambiado la decoración, ahora ni parece una brasería de masía como antes. Lo único que se salva como comenté antes son los caracoles a la llauna, y al menos se han quedado con una camarera que conserva un trato bastante amable...
Una decepción, muy a mi pesar ya no lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Sant Andreu de la Barca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Salirse de lo clásico sale caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Tradicional restaurante en Castelldefels, gran comedor con buen servicio y con una buena oferta de brasa. La especialidad es el pollo asado a la leña y los canelones de la casa, excelentes ambos y a un precio asequible. El resto de la oferta es en general aceptable en cuanto a calidad y cantidad con algunos platos especialmente logrados, pero añadiendo bebida, postres, cafés, etc. al final el precio de la cuenta resulta abultado en relación a la categoría del restaurante. restaurante.

Visitado el enero de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“TOTALMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

A pesar de la crítica anterior, quisiera decir que es un restaurante que para la capacidad que tiene se organiza muy bien. Los fines de semana y festivos tiene una gran afluencia de gente con lo cual es indispensable reservar, sobretodo si se quiere comer rápido y el primero, como le ha pasado al de la crítica anterior, y más si son mesas grandes. Esta claro que como en otros restaurantes tienen sus normas para organizarse y si sólo reservan hasta las dos, pués es lo que hay y están en su derecho, no obstante, si se va sin reserva con algo de "paciencia" y sin exigencias, también se puede comer y por cierto muy bien. Por cierto soy clienta habitual y esta señora a la que se hace referencia en la crítica anterior es encantadora y muy servicial con todos sus clientes.

• Visitado el octubre de 2012
Castelldefles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Lo nunca visto. Evitar a toda costa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Íbamos 7 personas a comer. Llamamos antes para reservar. No aceptan reservas despues de la 14:14. Queríamos una mesa para la 14:45. Nos dicen que nos apuntan nena lista y así nos dan prioridad pero que tendremos que esperar 5 min. Esto es ok para nosotros. Sin embargo, cuando llegamos nos atiende una seńora mayor que no tiene ni idea de como atender a clientes. Nos dice que no consta nuestro nombre y que nos toca esperar y que nos sabe cuanto puede durar - todo esto sin mirar a la cara y con un ton nada servicial. Realmente clips te. Discutimos y no sirve para nada. Le pido una hoja de reclamaciones y me dice, nuevamente como si me perdonase la vida, que no me la da porque no hemos consumido. Olé eso si que es un trato al cliente como debe ser. En ningún momento una disculpa o vamo a ver como lo podemos solucionar.
En breve EVITAD este sitio prepotente.