“Bajó su calidad”

Opciones: Cenas, Reservas, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bajó su calidad”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años era un sitio al que ibamos mucho con la familia. Con el tiempo se renovaron y se hicieron más caros Sigue siendo un local grande y la cocina es similar, pero ha perdido aquel toque y se ha hecho más frío.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida MAL SERVICIO”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un clásico en Castelldefels. Buena comida, pero lamentable el servicio de algunos camareros..No volveremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 185 votos útiles
“Caro, justo de calidad y mal servicio”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Pues eso, como ya dicen algunos, Cria la fama y échate a dormir, lástima que en los negocios no se valore lo bueno que fuiste en una época, sino lo bueno que eres en el día a día y ahí los 2 caballeros pecan. Falta continuidad, pero ahora falta un empujón para volver donde se estuvo hace muuuuuuchos años!

• Visitado el octubre de 2013
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 185 votos útiles
“Caida Libre”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Cuando crias fama.....no te pongas a dormir.
El mitico restaurante de los Dos caballeros desde hace un tiempo a pasado de ser un local de referencia a ser mediocre y caro.le salvan los pollos por ser hechos con leña.bueno y los caracoles.
el pan te lo cobran a precio de oro.
estan estresados"
les recomiendo que reinicien que lo pasado en este caso era mejor.

actualmente no lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“CARÍSIMO!!”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Carísimo, descomunalmente caro para la calidad de los que comes. He estado hoy 26-12-2013 día de San Esteban, he ido porque de niño iba con mis padres a comprar los pollos a l'ast y a veces nos quedábamos a comer allí y era genial, barato y comías bien. Todo lo contrario que hoy en día, nos han cobrado casi 87 euros por comer dos adultos y dos niños por 5 croquetas, un plato raquítico de bravas y un segundo plato cada uno, nada fuera de lo normal. Por 5 costillas de cordero nos han cobrado 18 €!!!!!! Mi mujer es carnicera y vende carne de muy alta calidad y de PVP 5 costillas de cordero las vende por unos 5 €, que a ellos como restaurante seguro que les salen por 3,5 € y de inferior calidad!!! Nos han cobrado 1,40 € por cada llesca de pan que nos han puesto, SI SI, POR CADA LLESCA 1,40 €!!!! No volveré jamás e intentaré que nadie que conozco vaya allí, es un robo a mano armada, son unos ladrones, se aprovechan descaradamente. He comido en sitios muchísimo mejores por mucho menos dinero. MI RECOMENDACIÓN: NO VAYÁIS!!

• Visitado el diciembre de 2013