“Aceptable, aunque antes era mejor”
Opinión sobre Los Dos Caballeros - CERRADO

Los Dos Caballeros
Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 30 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que lo modernizaron creo que es mas caro... esta bien sin ser una maravilla, pero ya no es lo mismo.

Opinión escrita 27 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional excelente!!! Los calçots riquísimos y la brasa y las alcachofas al horno espectaculares!!!!!!! El ambiente y el trato familiar .

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

Verdaderamente lamentable por el precio que pagas. Ibamos con muchas ganas de comer carne a la brasa y salimos con sensación de engaño total ya que el entrecot que nos pusieron parecía las sobras, parte final de la pieza y muchisima grasa.Se supone que son especialistas en carne a la brasa.Habiamos ido alguna vez y no salimos descontentos.En definitiva ya no es lo que era.

Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Francamente, habíamos leído opiniones de otros usuarios que lo desaconsejaban, pero como lo habían elegido otros familiares fuimos a comer este domingo. Lo que debería haber sido una celebración para doce adultos y dos niños, se ha convertido en una comida espantosa y terriblemente cara que nada tiene que ver con relación-precio. Ejemplos, se han dejado en total 4 platos, que han servido cuando los demás ya habíamos terminado, aunque claro, podríamos haberlos esperado, porque la comida estaba helada. Las mongetas de guarnición eran de bote, frias y ni siquiera habían cocinado. Las butifarras enanas, las patatas fritas escasas y frías, la carne que se había pedido muy hecha cruda y la que se había pedido en su punto, quemada... en fin, podría seguir, pero mejor terminar diciendo que hemos puesto hoja de reclamaciones, nos hemos disgustado y sinceramente no creo que nadie quiera pasar por esto.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Menu de 30 donde el 1 plato era penoso,el vacio para cortarlo con motosierra el servicio malo..en general el dicho de "el k tuvo retuvo" no va con ellos.Desaconsejable .