“¡Qué sorpresa este hotel!!!”
Opinión sobre Hotel America

Hotel America
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Igualada
Prato, Italia
“¡Qué sorpresa este hotel!!!”
Opinión escrita el 20 enero 2014

No esperabamos un hotel tan bonito en una ciudad no turística. Fuimos a disputar un partido en el polideportivo Les Comes y el hotel nos lo recomendaron del equipo local.
Se nota en todo la voluntad de ofrecer un buen alojamiento: La habitación es realmente amplia, la cama realmente grande y confortable, calefacción adecuada y wi-fi funcionante y a disposición sin passwords. Llegamos en la tarde avanzada y nos fuimos antes de las diez del dia siguiente, hubiera querido tener más tiempo para conocer un poco la ciudad, otra vez será.
El desayuno es buffet y está tan bien presentado que le hice una foto con el teléfono, que publicaré. El café se hace con la maquinita de capsulas y es buenísimo. Se nota la falta de alguna opción de pan para acompañar los fiambres ofrecidos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
carles c, Director General en Hotel America, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buenas tardes,
Muchas gracias por dedicar un tiempo a valorar su estancia en nuestro establecimiento.
Nos llena de orgullo leer comentarios como el suyo, pues nos motivan a seguir trabajando duro para que la estancia en nuestro hotel sea lo más placentera posible.
De nuevo muchas gracias de parte de todo el equipo del Hotel America.
Un saludo,

Sara / Recepción

• Coreano primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Dentro de la escasa oferta hotelera de la ciudad es de lo mejor. Hotel antiguo pero dentro de la ciudad cerca del centro. Las zonas comunes están renovadas bastante bien. Las habitaciones muy antiguas pero bien. Personal muy amable, desayuno muy bien, no es caro

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 17 julio 2013

Las habitaciones tienen moqueta y mobiliario antiguo. El baño es grande, con 2 lavabos y bañera, y separados por una puerta la taza y el bidé. Los grifos funcionan bien. El desayuno es sencillo pero con buenos productos: fiambre, zumo, yogur, pan, tomate, bollería. La piscina y zona del jardín están bastante bien, sobre todo porque en nuestro caso estábamos prácticamente solos. Hay 4 hamacas pero sin sombrillas, y no parece que limpien a menudo porque lo que cae de los árboles allí se queda flotando, pero el agua sí está limpia. El hotel se encuentra situado muy cerca de un Carrefour y a 10' andando del centro, con un parking gratuito muy amplio. Lo recomiendo para estancias cortas. Si viajas con niños te ponen otra cama y hay espacio suficiente en la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 marzo 2013

Las habitaciones son bien espaciosas. Las chicas de la Recepción han sido muy amables y atentas. El hotel está a unos 10 minutos andando del centro y de la estación de trenes. El desayuno es básico, pero bien seleccionado. Al final, un buen hotel, recomendable para visitar Igualada con motivos de trabajo o de turismo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Vigo, España
Opinión escrita el 2 febrero 2013

Hotel antiguo pero con habitaciones reformadas. Y en todas ellas gran confor y limpieza.
Cercano al centro y con buena comunicación.
La mejor opción en Igualada (no hay muchas), en relación calidad/precio

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
carles c, Director de Recepción en Hotel America, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Buenos días,
Primero de todo gracias por enviarnos su opinión, gracias a personas como usted podemos intentar mejorar día a día.
Respecto a las habitaciones antiguas, comentarle que para este año 2013 tenemos prevista la creación de 10 habitaciones completamente nuevas, para poder mejorar nuestro servicio a clientes como usted, y conseguir que su estancia con nosotros sea lo más satisfactoria posible.
Esperamos que pueda volver a visitarnos de nuevo para poder comprovar usted mismo las mejoras que realizamos y quedar lo más satisfecho posible con nuestro servicio.
Agradeciéndole de nuevo los minutos dedicados a valorarnos, le mandamos un cordial saludo,

Sara Munuera / Recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Igualada
Hotel Robert
Hotel Robert
N.° 1 de 1 en La Pobla de Claramunt
3.5 de 5 burbujas 31 opiniones
Montserrat Hotel & Training Center
Hotel Barcelona Golf Resort & Spa
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires

Información adicional sobre el Hotel America

Establecimiento: Hotel America
Dirección: Av Mestre Montaner 44-45, 08700 Igualada, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Igualada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Igualada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel America 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel America Igualada, Provincia De Barcelona
Hotel America En Igualada