“Repetimos!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 julio 2014

Si, si, repetimos. Lo encontramos por casualidad dando un paseo por La Seu, y nos trataron tan bien y comimos mejor aún que a los dos dias volvimos.
La carta no es muy larga pero lo que tienen es de calidad. Estaba escrita en catalán y el hombre al oirnos no tardó ni un segundo en traducirla entera. El salmón está delicioso, y el confít con mango, rico rico! Hamburguesas con ternera de la tierra servidas de distintas formas. Nuestro postre favorito fue el yogurt con frutos rojos. Para beber pedimos dos copas de vino, y el hombre nos dejó la botella en la mesa ya que estaba próxima a acabarse.
Tienen buena carta de vinos.
La unica "peguita", es q si se le juntan varias mesas tardan pelín más en atenderte... así q paciencia o ir prontito!

Opinión escrita 27 julio 2014

Un restaurante, realmente excelente!!

Comida perfecta, sala pequeñita, 20 personas máximo. Con reserva, decoració acurada y detallista. Local moderno.
El mismo jefe es quien atiende la mesas de manera excelente. Comida de 10, el mêtre aconseja platos, cantidades, etc...que siempre se agredece.
Postres espectaculares sinceramente.
Muy atentos.

Plato estrella. Foie caliente
Postre estrella. Sorbete de mojito de sandia y Iogurt casero con frutas del bosque caramelizadas.

Volveremos sin duda.

y lo mejor...el precio...25 por persona.

Opinión escrita 19 julio 2014

Comida muy cuidada y delicada.
BUENISIMO
Pedimos una degustación de quesos, coca de huevos de codorniz con jamon,y
Y el postre de chocolate inmejorable

Carta de vinos excelente
Trato agradable.

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primera visita al Rte. PKTUS, nuestra cena empezó con unas anchoas con un poco de "pa de vidre amb tomàquet", riquísimas.
Luego continuamos con las cocas de "pa de vidre" exquisitas!!provamos la de boquerones, pulpo, jamon con huevos y (repique de tambores)...la de carpacio de pies de cerdo cn langostinos...BUENISIMA CON MAYUSCULAS!
Tras el manjar nos atrevimos con una ración de quesos...(numerados todos ellos del menos fuerte al mas intenso) que acompañados con unos buenos vinos recomendados por el encantador Sr. Fede...fueron el CASI un fin de cena perfecto....y digo CASI por que no acabo ahí...
Pedimos unos postres para compartir, Tatin de Melon (espectacular) y unas trufas de chocolate que se fundian con una misma! sencillamente....PERFECTO. Rinconcito en La Seu d'Urgell MAS QUE RECOMENDABLE....VOLVEREMOS SEGURO!!!

Opinión escrita 3 junio 2014

Productos de proximidad de gran calidad cocinados con cariño. Platos muy bien presentados en un local tranquilo y minimalista. Dejaos aconsejar por el chef, que es todo un maestro y que con mucha atención os explicará todos los platos para disfrutar aún más de una gran experiencia gastronómica. Memorable la fondue, y la bruneta del Pirineu. 100% recomanable!