“De visita obligada en La Seu”
Opinión sobre Arbeletxe

Arbeletxe
En el puesto nº 1 de 52 Restaurantes en La Seu d'Urgell
Intervalo de precios: 28 $ - 67 $
Cocina: Europea
Opciones: Restaurante privado, Reservas
Descripción: Arbeletxe se resume en productos de proximidad. Cuidamos al detalle la calidad de lo que servimos y cómo lo servimos. Nuestra bodega es pequeña pero muy cuidada, seleccionamos vinos de bodegas de la comarca que mariden a la perfección con nuestros platos. Anímate a venir, cuidaremos de ti y los tuyos :)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“De visita obligada en La Seu”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Hemos ido dos veces a este restaurante y puedo decir que es de los mejores que se pueden encontrar por la zona. Relación calidad-precio insuperable. La primera vez tomamos el carpaccio de bacalao, muy bien preparado, y el chuletón D.O. País Vasco de 1 Kg (para dos personas), delicioso y en su justo punto. La segunda vez compartimos una generosa ración de jamón como entrante seguida, de nuevo, por el chuletón, magistral en su punto de cocción. Las dos veces solicitamos vino a copas y en ambas la propietaria, servicial y muy atenta, nos dejó la botella en la mesa para que nos sirviésemos el que deseáramos. Y en ambas, el precio cobrado fue el de dos copas de vino, no el de la botella. Las raciones son muy generosas. Llevamos más de veinte años moviéndonos por la Cerdanya y este restaurante es un soplo de aire fresco, honesto y de calidad entre la mucha mediocridad que impera por dicha zona. sin duda, volveremos más veces.

• Visitado el mayo de 2014

Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Deliciosa”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Una comida deliciosa y unos platos muy bien presentados en un ambiente agradable. La coca de foie, el carpaccio de bacalao, los pies de cerdo con ceps, el entrecote, el huevo estrellado, el tiramisu... Buenisimo. Sin duda es un lugar para voler y seguir probando los platos que nos ofrece a un precio muy acceptable.

• Visitado el mayo de 2014
ESPAÑOL
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Una comida espectacular”
Opinión escrita el 30 abril 2014

-Una atención y amabilidad muy buenas. Un Carpacho de bacalao espectacular, un chuletón increíble, un magre de pato espectacular. Este restaurante me lo habían recomendado y la verdad es que salimos muy satisfechos. Para repetir en cuanto regrese de nuevo a la Seu.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Vale mucho la pena”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Subiendo un fin de semana a Andorra encontramos mucha caravana, como ya era la hora de comer y estábamos en la Seu, decidimos parar en este restaurante que todo el mundo lo calificaba de bueno, pues que decir, se quedaban cortos, es buenísimo, la comida está muy rica, el trato del personal al cliente es inmejorable, raro para esa zona. Recomiendo que reservéis antes de ir, ya que siempre esta lleno.

• Visitado el enero de 2014
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una cocina excelente, bien elaborada y presentada. Además de estar muy bien atendidos por la dueña, que controla a la perfección los pedidos y es tan amable que te hace sentir como en casa. Recomiendo el carpaccio, el entrecot, el magret, los postres, ... Todo estaba muy bueno!

Visitado el febrero de 2014