“comida y servicio excepcional.”
Opinión sobre Hotel ANDRIA

Hotel ANDRIA
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Seu d'Urgell
Opinión escrita 5 agosto 2012

Buenas a todos/as, hemos estado en el hotel andria, la verdad es que no nos hemos alojado en el hotel, solo hemos hecho una pequeña reunión familiar y la comida la hemos tomado allí, por recomendación de unos amigos, hemos estado en un jardincito encantador, donde la increible camarera que nos atendio, creo recordar que se llama soraya nos hizo la comida mejor aún, hay que reconocer que se le nota que tiene escuela o al menos un nivelazo que no hemos visto en muchos camareros de restaurantes de mas categoria. Tambien escribo esto para dar la enhorabuena al chef, increible comida, todo muy sabroso, y la carne espectacular, por no mencionar los postres que son un pecado de lo buenos que estan, en fin esto no es para el hotel sino para el restaurante, esa pedazo camarera, y ese chef impresionante al que no le vi la cara pero lo hubiese felicitado personalmente, que espero conserven bien para mi proxima escapada.
Un gran BRAVO para la camarera Soraya, y el chef.
no dejeis de pasar por ese restaurante en vuestra proxima visita a andorra.
Hasta la proxima.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 marzo 2012

Las habitaciones son amplias, limpias y confortables.Decoradas acorde con el hotel. La atencion es correctisima en todos los sentidos, personal muy agradable. La unica critica que podemos hacer, es que encontramos el menu de media pension ( 40e la pareja sin bebida ) bastante escaso tanto por variedad como por cantidad. Aun asi estaba todo bueno pero pensamos que deberia haber mas platos donde elegir por el precio del menu. El desayuno buffet es mas completo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2012

Agradable hotel, muy céntrico. Decoración y muebles de época .

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

pequeño y delicioso, con un jardincito encantador y un restaurante de un nivel increiblei

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
AndriaLaSeud_Urgell, Gerente en Hotel ANDRIA, respondió a esta opiniónRespondido: 29 febrero 2012

Muchas gracias.
Siempre será un placer atenderles.
Hasta pronto

Hotel Andria

Opinión escrita 13 diciembre 2011

Hoy es día 13 de Diciembre y estoy en la habitación 211, estoy helado, con camiseta,camisa y jersey, además no soy friolero.He avisado por la tarde de que la habitación estaba helada, en teoría han subido para ver, pero sigue igual, menos mal que tengo abrigo recio para ponerlo por encima de la cama.
Es increible que pase esto,Ayer dormí en Vielha y apague la calefacción por calor, Si pensais venir en época de frio pensarlo dos veces.Tampoco hay ascensor, si teneis que subir a las habitaciones no traigais mucho equipaje.Solo existe ascensor de la planta calle a recepción, no a las habitaciones

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
AndriaLaSeud_Urgell, Gerente en Hotel ANDRIA, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2012

Apreciado Cliente,
Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y por ello agradecemos sinceramente todas las críticas que recibimos, porque de ellas intentamos aprender y ser mejores cada dia.
Pero estimado Sr. en ocasiones no se puede aceptar aquello que difiere de la realidad.
Las habitaciones de nuestro modesto pero le aseguro que confortable establecimiento, disponen de un sistema de calefacción individualizado, con regulación independiente de temperatura para la zona de descanso y para el baño, por defecto estas estancias se aclimatan a 20ª y a 25ª respectivamente. Si el cliente lo prefiere puede caldear o refrigerar su habitación a la temperatura que desee.
Una vez dicho esto, le aseguro que no estamos en Siberia y que para desgracia de todos este mes de diciembre ha resultado ser el mas cálido de los últimos años.
Por lo que se refiere al ascensor , recientemente se ha instalado uno que permite salvar la escalinata que preside la entrada del Hotel. para subir a las habitaciones tan solo hay una planta y del equipaje nos ocupamos nosotros .

Atentamente,

Alfons Peguera Sort

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Seu d'Urgell
A 0,1 km
Hotel Restaurante Cal Teixido
N.° 1 de 1 en Estamariu

¿Has estado en Hotel ANDRIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ANDRIA

Dirección: Pg. Joan Brudieu 24, 25700 La Seu d'Urgell, España (Previamente Hotel Restaurante Andria)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Seu d'Urgell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Seu d'Urgell
Rango de precios: 62 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ANDRIA 3*
Ubicado en La Seu d’Urgell en un edificio de estilo modernista, el hotel Andria es un lugar donde la tradición y la historia van de la mano de la profesionalidad y el confort. Sus 15 acogedoras habitaciones combinan el encanto de una época pasada con los servicios y las comodidades de hoy. Magníficamente reformado ofrece a sus huéspedes todas las comodidades necesarias en un ambiente diferente a cualquier otro hotel. Regentado por la familia Peguera el hotel Andria es sin duda una de las mejores opciones para alojarse en el Pirineo Catalán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ANDRIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andria La Seu D'urgell
Hotel Andria Seu d Urgell