“Acogedor”

Hotel ANDRIA
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Seu d'Urgell
“Acogedor”
Opinión escrita el 8 febrero 2011

Mi pareja y yo queríamos escaparnos un fin de semana y desconectar del ajetreo de la vida diaria. Me dediqué a buscar hoteles a un precio razonable y que tuvieran jacuzzi en la habitación. Fue entonces cuando encontré Hotel Andrià.
Es un edificio antiguo, muy acogedor y en pleno centro de La Seu d'Urgell, reformado últimamente y hecho que da un aspecto moderno. El desayuno estaba incluido en el precio, y era sencillo pero completo.
La habitación matrimonial era correcta, aunque encontramos varias pegas:
- Al encender la calefacción, los motores hacían mucho ruido, y durante el día no se notaba, pero mientras dormíamos era bastante molesto.
- El agua del jacuzzi salía caliente, pero no lo necesario como para estar a gusto. Al necesitar mucho agua, enseguida la notabas fría. Quizás si el agua saliera más caliente, aguantaría más rato y se disfrutaría más.
- El jacuzzi no hacía burbujas... Pero sí mucho ruido. Por tanto poco relajante fue.
- Todos los alrededores del hotel son zona azul.
Por tanto, sabiendo que la motivación principal para alojarnos en Hotel Andrià era la de disponer de jacuzzi en la habitación, y teniendo en cuenta que no lo usamos más de una hora... Podemos decir que nos desilusionamos.
Todo lo demás, está acorde a un hotel 3 estrellas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

barcelona
Opinión escrita el 28 febrero 2010

El hotel que sale en las fotos no es el mismo con el que te encuentras. En la habitación puedes encontrar grietas en la pared, baldosas rotas, ventanas que no cierran bien... si a todo esto le sumas que un domingo a las 9h de la mañana empiezan con las obras del restaurante... DECEPCIONANTE

PD -> Parking a 11 euros/dia...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
AndriaLaSeud_Urgell, Gerente en Hotel ANDRIA, respondió a esta opinión, 19 junio 2010
Apreciado Sr.
Efectivamente, en el hotel se han realizado trabajos de reforma en el restaurante, en ocasiones estos trabajos pueden provocar grietas en tabiques de separación, sentimos mucho que durante su estancia no nos hubiéramos percatado y se llevara usted una mala impresión. Afortunadamente está todo reparado, en perfectas condiciones y disponemos de un precioso restaurante. También decirle que nos extraña que un domingo por la mañana se trabajara en las obras, sinceramente no puedo mas que disculparme en el caso que así fuera. Por lo que se refiere a las fotografías puedo asegurarle que todas las que aparecen en nuestra web pertenecen al hotel. Le invitamos a que nos visite de nuevo, estamos seguros que se llevará una muy agradable experiencia, podrá disfrutar del nuevo restaurante y de la reconocida cocina del Andria .

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Seu d'Urgell

MADRID
Opinión escrita el 12 noviembre 2009

Es un hotel familiar, con un trato perfecto por parte de los propietarios, desayuno tipo bufet bueno, buena situacion para visitar los alrededores de La Seu de Urgel y Andorra la Vella que esta a unos 15 minutos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 10 abril 2009

Hemos estado sólo dos dias en Seo de Urgel, la elección del hotel fué a traves de internet y como decimos fué una buena elección. Está situado en pleno centro, muy cerca del Parque del Segre, y del casco antiguo. Es un hotel distinto a la mayoria, se respira una atmosfera especial, hay encanto por todos los rincones. Las habitaciones son realmente cómodas con detallitos que te hacen sentir bien cuando estás de viaje, además de límpias y agradables, lo que destacaria es la calidad de la sábanas, dormimos de maravilla. Quizas no era todo lo grande que hubiera deseado pero estaba la mar de bien. El resto del hotel es realmente bonito es una especie de casa colonial en pleno centro, destaca la terraza, un gustazo a la hora de aperitivo ¡ gentileza de la casa, gracias amigos!). En definitiva un buen hotel, lo recomendamos.
Un saludo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 1 febrero 2009

La habitacion bien, el baño bien, el estilo del hotel bien hay muebles que mas que antiguos son viejos y deteriorados en mi caso fue el armario, la calefacccion un poco insuficiente aunque presume de calefaccion independiente creo que desde la habitacion solo controlas la velocidad del ventilador,la tele de 14" casi no se ve desde la cama, y muy pocos canales.

El perro que anda por recepcion simpatico pero no me gusta me babeen el pantalon y las maletas, el parking, pagas el concertado con el hotel porque los alrededores son zona azul.

El colchon en cama de matrimonio te hundes en el centro (cuento el que me toco a mi). El trato del persona bien.

• Me gustó — El trato, el desayuno
  • No me gustó — La cama, la tele, la calefaccion
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Seu d'Urgell
Parador de la Seu d'Urgell
N.° 1 de 2 en Alàs
Hotel Coma Bella
Hotel Coma Bella
N.° 1 de 5 en Sant Julia de Loria

Hoteles en la zona de La Seu d'Urgell con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel ANDRIA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ANDRIA

Establecimiento: Hotel ANDRIA
Dirección: Pg. Joan Brudieu 24, 25700 La Seu d'Urgell, España (Previamente Hotel Restaurante Andria)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Seu d'Urgell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en La Seu d'Urgell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel ANDRIA 3*
Ubicado en La Seu d’Urgell en un edificio de estilo modernista, el hotel Andria es un lugar donde la tradición y la historia van de la mano de la profesionalidad y el confort. Sus 15 acogedoras habitaciones combinan el encanto de una época pasada con los servicios y las comodidades de hoy. Magníficamente reformado ofrece a sus huéspedes todas las comodidades necesarias en un ambiente diferente a cualquier otro hotel. Regentado por la familia Peguera el hotel Andria es sin duda una de las mejores opciones para alojarse en el Pirineo Catalán. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ANDRIA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andria La Seu D'urgell
Hotel Andria Seu d Urgell