“Fin de año espectacular” 5 de 5 estrellas

El Castell de Ciutat
4.0 de 5 Hotel   |   Crta. N-260, km. 229, 25700 La Seu d'Urgell, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en La Seu d'Urgell
Palma de Mallorca, España
“Fin de año espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranquilo, con habitaciones muy bonitas y cómodas. El trato del servicio es simplemente inmejorable y las atenciones para con el cliente son exquisitas. Regentado por la familia Tàpies, los cuales tienen un trato directo con los huéspedes y te hacen sentir como uno más de la familia. Repetiría sin ninguna duda

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El trato del personal es de 5 estrelles pero cuando entres en la habitación.... no es un hotel rústico sino que es un hotel viejo, viejísimo, no han cambiado casi nada de las habitaciones desde hace 20 años. Necesitan una REMODELACIÓN YA.
En referencia al spa deja mucho que desear, hay algunas cabinas que no funcionan y, las que funcionan, la mayoría son de uso individual/duo. Puedes cerrar la puerta y te quedas ahí tanto tiempo como quieras y nada, si el que está dentro se quiere pasar una hora pues se está una hora y tú pues sin poder entrar. Si hablamos de la piscina climatizada, pues es eso, una piscina única y exclusivamente, sin ningún chorro ni elemento típico de una piscina de spa. Lo único que vale la pena son los yacuzzis exteriores pero el exceso de cloro hacen que no puedas casi ni respirar. No han descubierto que el cloro está pasado de moda, igual que el hotel, ahora lo natural de los spas es el agua salada. Así que no pagues por entrar, coge una oferta que incluya la entrada al spa y si vas bien pues lo ves y si no pues no te pierdes nada.
Respecto a la CENA, un robo a mano armada. Mirad las fotos de la cena: sopa con dos pelotillas, cuando digo dos son dos; lenguado, surtido de 4 quesos, chocolate y plátano, 2 aguas y un café 94 eurazos. Cuando ves las cantidades te entra dolor de estómago. A mí no me importa pagar por una buena comida/cena, pero que me roben a la cara, me pone de mala leche.
Lo mejor el desayuno, completo y muy correcto.
Por cierto, lo que más me gustó, a parte del excelente trato del personal, fue su mascota Rasputín, un gato muy simpático y cariñoso. Esto dice mucho del hotel. Cuando lo remodelen volveré, mientras voy a evitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas miran a la montaña. Todas son igual de viejas, así que tanto da.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos alojamos el fin de semana del 19 de Octubre y aunque hace unos años habíamos estado y nos encantó todo, la cocina, la situación, con unas vistas maravillosas, la habitación y la amabilidad del personal, en esta ocasión y despues de leer uno de los comentarios, siempre nos han ayudado bastante, nos quedamos un poco preocupados porque temíamos que el encanto de este pequeño hotel hubiera desaparecido. Pues bien, hemos vuelto a quedar encantados con todo lo mencionado y sobre todo la atención del personal, en fin te sientes como en casa.
Las instalaciones de la piscina y el spa nos han encantado, desde la piscina unas vistas inmejorables. El desayuno completísimo y todo buenísimo
No acabo de entender como alguien no se puede sentir bien en un hotel como este.
Nosotros si que volveremos pronto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hemos estado alojados el fin de semana del 19 al 20 de Octubre de 2013 mi mujer, mi hijo de 3 meses y yo. Las instalaciones preciosas, el paisaje incomparable, el servicio excelente y muy cercano y la comida exquisita. Es un hotel ideal para relajarse y más con el spa y los masajes que puedes contratar. Uno se siente como en casa y cualquier solicitud es solventada con rapidez y eficacia por el personal del hotel siempre con una sonrisa. Han tenido mil atenciones con nosotros y con nuestro pequeño facilitándonos todo lo necesario para el bebé, incluso más de lo esperado. En resumen 200% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es ideal pero las que tienen terraza son ideales para un desayuno o un rato de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Estuvimos alojados el fin de semana del 31 de agosto.
Antes de elegir este hotel miramos otras posibilidades. Damos mucha importancia a la ubicación del hotel y que dispongan de pack gastronómico.
Este hotel dispone de este pack. En su página web estaba anunciado los platos que entraban en el menú degustación.
Al realizar la llamada para saber si tenían disponibilidad pregunté si el menú de la web era el que ofrecían. La respuesta fue "supongo que si". Hay otras maneras de responder.
Otra pregunta fue que íbamos con una menor de 15 meses que si habia algún problema. Si el hotel estaba preparado para ir con niños. Me contestó "ningún problema"
Una vez alojados allí no me sentí bien. Los niños no son "bienvenidos". Al menos a mí no me hicieron que pasase una estancia agradable.
Disponen de piscina interior, pero como íbamos con una menor había horario restringido. Yo pensé "habrá socorrista" que va! No hay nadie!
Lo hacen supongo que para que no molesten a los demas.
Hubiesen acabado antes si me hubiesen dicho al realizar la reserva que los niños no son bienvenidos.
Cuando llegamos al restaurante para cenar el menú degustación las cartas no ofrecían ningún plato de lo que estaba publicado en la web del hotel.
Lo peor de todo es que mandamos un e.mail pasado el fin de semana y nadie nos ha contestado.Decepcionada!
No volveré a repetir.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Seu d'Urgell
Parador de la Seu d'Urgell

¿Has estado en El Castell de Ciutat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Castell de Ciutat

Dirección: Crta. N-260, km. 229, 25700 La Seu d'Urgell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Seu d'Urgell
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en La Seu d'Urgell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — El Castell de Ciutat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el El Castell de Ciutat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castell De Ciutat
Castell Ciutat