“excelente reforma y muy acogedor”

Parador de la Seu d'Urgell
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Seu d'Urgell
Opinión escrita 19 junio 2012

lo han reformado hace pocos años y es muy acogedor y tranquilo. Habitaciones confortables y buena comida

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 junio 2012

Moderno, funcional, bonita piscina con cubierta transparente. Desayuno excelente, como siempre en Paradores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 mayo 2012

Estuvimos una noche este fin de semana pasado,y en la habitación como comentan otros hués- pedes no se oía nada,y pude dormir de un tirón! cosa bastante inusual en mí,mi marido lo mismo.
El parador según la placa de fuera es de tres estrellas,pero la verdad que si le pintaran una estrella más no sobraría.El servicio tanto de recepción,bar y comedor muy buenos,una señorita que estaba por la noche en el bar donde cenamos,al día siguiente estaba en el comedor,gran desayuno, y era muy atenta y muy servicial ,y con lo poco que creo que había descansado con una gran sonrisa,cuanto a aprender.
La comida que sirven en el bar buena, variada y suficiente para cenasy el desayuno es para sacarse el sombrero.
Las instalaciones del parador buenas,el agua de la piscina un poco fria pero todo muy bien.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

Me hospedado en tres ocasiones en este Parador, pero es la primera vez que lo hago con mi pareja en plan "relax". He descansado. Con eso lo digo todo. En la habitación reinaba un gran silencio: ni ruidos de cisternas, ni extractores, ni duchas, ni tacones. La calidad del sueño ha sido excelente.

La ubicación es muy buena: céntrico pero a la vez apartado, con lo que aparcar el coche gratis es muy fácil.

El restaurante en la linea de Paradores. Se come bien y punto, sin florituras. El servicio es correcto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2012

El hotel es muy céntrico y está dotado de excelente comodidades.Se puede aparcar cerca sin necesidad de pagar parking. A nosotros nos coincidió con una boda, asi que había mucho ruido y no pudimos descansar como nos hubiera gustado.Aún así el parador nos encantó,tiene un claustro con sofás precioso.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Seu d'Urgell
A 1,3 km

¿Has estado en Parador de la Seu d'Urgell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de la Seu d'Urgell

Dirección: Sant Domenec 6, 25700 La Seu d'Urgell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Seu d'Urgell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Seu d'Urgell
Rango de precios: 65 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de la Seu d'Urgell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de la Seu d'Urgell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Seu d Urgell
Parador La Seu D'urgell