“Buena calidad a precio razonable”

Parador de la Seu d'Urgell
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Seu d'Urgell
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Es un edificio antiguo totalmente remodelado, con un gran claustro en el interior y muy bien situado en el centro. Las habitaciones son espaciosas, cómodas, con muy buenas camas y el baño muy bueno.

El servicio, en la linea de paradores es muy atento. Hay también una piscina cubierta muy agradable y gimnasio

El restaurante es muy bueno, a mi me gusta especialmente para comer o cenar, el desayuno es muy bueno pero el precio me parece excesivo para lo que normalmente tomo para desdayunar.

Quizá el único pero es que hace demasiado calor en las habitaciones y obliga a abrir la ventana para regular la temperatura. Aunque quizá a otros huéspedes les parece bien esa temperatura a mi me resulta muy alta.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Al llegar te recibe un claustro que enamora
El personal de recepción nos atendió muy ambablemente y nos indicó donde debíamos dejar el coche ya que lo habiamos aparcado en uno de los dos parkings que tiene el parador.
Las 2 habitaciones cocertadas, eran correctas (fianal del passillo 3r piso)
La cena y el desayuno muy completos,bien presentados y maitre , los camareros y camareras muy atentos.
Si tengo que ir a Andorra y tengo que parar por el camino escogeremos de nuevo este hotel-parador

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 octubre 2012

Bonito hotel, ubicado en una ciudad tranquila y preciosa, cerca de Andorra, pistas de esquí, comercios, alta montaña, etc....
tiene una piscina climatizada que cumple con su funcion a la perfección, no es de grandes dimensiones pero mas que suficiente para un baño relajante, unos 6*5 mts.aprox.
las habitaciones comodas, cálidas y en linea de Paradores.
Restaurante, como siempre en Paradores, buena presentación, calidad, buen trato y platos típicos de la zona
El claustro es precioso y de noche consiguen una sensación agradable gracias a los diferentes colores con que iluminan las diferentes plantas del hotel, muy amplio y con gran vegetación.
Dispones de bares, rstaureantes, comercios, parques, etc... a tan solo 20 mts del parador, ya que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad junta a la Iglesia del Pueblo.
Totalmente recomendable el pasar unos buenos dias en este magnifico Parador.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2012

Dentro de la Seu d'Urgell es en pi opinión el mejor hotel qaue se puede encontrar sin ser nada de otro mundo. Las habitaciones son correctas, y el personal de la recepción muy amable.
La comida del restaurante normal y el personal les faltaba amabilidad y buena atención.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Nada mas llegar, mientras estábamos haciendo el check-in ya nos dimos cuenta de la amabilidad del chico que estaba en esos momentos en recepción, tanto así, que cuando nos dió la habitación, ni se molestó en indicarnos por donde teníamos que acceder a la misma y tampoco nos informó del horario y lugar donde se serviría el desayuno a la mañana siguiente (tuvimos que preguntarle nosotros, porque ni caso). Por la tarde había otro señor en la recepción, que al igual ni buenas tardes, ni buenas noches, ni nada, como si no pasara nadie por delante de él.

Hay que decir que la entrada al Parador es alucinante, el salón central (Claustro) impresionante, muy acogedor y la tranquilidad que se respira en el ambiente.
La habitación nada del otro mundo, y el baño como ya han comentado, bastante dejado. En nuestro caso la mampara de la bañera muy deteriorada por el moho y para rematar, cada vez que tirabas de la cadena resumia agua del suelo, cosa que si ya saben que tienen ese problema, no deberían asignar esa habitación (217) ya que no estas en un hotelito cualquiera.

A destacar la amabilidad de la camarera del bar, muy atenta y agradable, nada que ver con los fichajes de la recepción. Y por último el desayuno verdaderamente bueno y abundante, no faltaba de nada y el servicio del personal que nos atendía perfecto. Como si estuvieras en casa.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de La Seu d'Urgell
El Castell de Ciutat
N.° 7 de 8 en La Seu d'Urgell
Dolcet, l'hotel
Dolcet, l'hotel
N.° 1 de 2 en Alàs

Hoteles en la zona de La Seu d'Urgell con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de la Seu d'Urgell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de la Seu d'Urgell

Dirección: Sant Domenec 6, 25700 La Seu d'Urgell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > La Seu d'Urgell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en La Seu d'Urgell
Rango de precios: 63 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de la Seu d'Urgell 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de la Seu d'Urgell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Seu d Urgell
Parador La Seu D'urgell