“Normal”

Cocina: Barbacoa
Opciones: Comidas
Descripción: Cocina a la brasa des de 1972
Opinión escrita 19 octubre 2012

restaurante muy normal para el precio del menu, comida casera y hecha a la brasa pero sin mas pretensiones.................
para ir un día....................

Opinión escrita 1 octubre 2012

Viajo mucho, y por tanto, pruebo muchos restaurantes, pero descubrir la brasa de este restaurante...... Creo que las próximas veces que suba a Andorra, me escaparé a comer a La Seu, pues como ya decía en el titulo, he comido en muchos sitios, y en pocos, muy pocos, he encontrado una carne de tanta calidad como en este asador. Lo unico mejorable, el servicio, un poco lento, pero vamos, aun así, merece buena nota. En el próximo viaje, vendrá un buen amigo mío, que posiblemente ratificará lo que he manifestado. Hasta la próxima.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Estuvimos ayer bajando de Andorra a Barcelona. No lo conocíamos y entranos a comer el menú de 15€ (bebidas no incluidas).

El menú es muy correcto pero el servicio muy lento entre platos. Lo peor es que pedí allioli para mis butifarras con judías y no hubo manera. Hasta tres veces lo pedí (no es tan difícil llenbar un mortero de allioli ya hecho, que es lo que era). Al final la comida estaba fría y me trajeron el dichoso allioli pero la decepción ya se habia apoderado en mi persona. No puede ser que los dos camareros estén distraídos hablando y que hasta tres veces pida una cosa y no me la traigan. Es demencial, es vergüenza ajena porque no creo que volvamos.

Al final no tomé postre pero pedí café con hielo. Normalmente en algunos restaurantes si no pides postre pero sí café, este no te lo cobran pero en Cal Teo sí me lo cobraron (poco detalle por parte del establecimiento).

Pros: la comida buena, a la brasa y en su justa medida
Contras: lentitud de servicio y poco detallistas.

Opinión escrita 7 agosto 2012

La calidad del menú no estaba mal... Pero pedimos de postre yogur.. Cual es nuestra sorpresa que oimos como el camarero dice al gerente que estan los yogures caducados.. Y la solución: "les quitas las tapas y los sirves"..!..Decimos al camarero que nos hemos enterado y que se li comente al gerente.. La respuesta: "han pagado no??..pues ya esta!!!!"... El peor restaurante en el que hemos estado!!!.. para nada recomendable!!!

Opinión escrita 31 julio 2012

El menú del día además de ser un tanto limitado, cuando pedimos ya no tenían de todo (y llegamos a las 13:30h de un jueves,....) En resumen:
1) 9€ sin iva ni bebidas ni pan. Precio final = 13€/pers.
2) Las lentejas de primero fueron substituidas por un arroz con carne aceitoso y excesivamente pasado.
3) El entrante de escalivada se notaba que llevaba varios días en la nevera.
4) Las carnes de los segundos platos estaban resecas, a pesar de pedirlas al punto.
5) No es posible cambiar el café por el postre. El comentario de la chica fue: "Si quieres te lo cambio, pero te lo voy a cobrar todo"
6) Faltaba una limpieza a fondo en el comedor y los baños.