“Muy bueno a buen precio.”
Opinión sobre Cal Teo - CERRADO

Cal Teo
Intervalo de precios: 22 $ - 56 $
Cocina: Barbacoa
Opciones: Comidas
Descripción: Carnes a la brasa asadas con carbón natural Cocina tradicional de montaña
Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno a buen precio.”
Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos todos entraña con patatas caseras. Riquissimo. El servicio muy bien y la comida llego rapido.

“decepcion”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

En primer lugar al entrar notamos un olor bastante desagradable. El servicio lento y estuvimos mucho rato esperando para que nos atendieran en la mesa. La comida muy escasa para el precio del menu que era de 15e. El cordero que pedimos de segundo plato este
aba reseco y las patatas muy fritas. El postre que pedimos crema catalana estaba muy espesa e insipida. Y por ultimo pedimos cafe y la cucharilla estaba sucia. Al ir al servicio vimos que la cocina dejaba bastante que desear en limpieza y orden. NO VOLVEREMOS NUNCA MAS!!!!!

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

restaurante muy normal para el precio del menu, comida casera y hecha a la brasa pero sin mas pretensiones.................
para ir un día....................

Visitado el octubre de 2012
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De la mejor carne que he comido.....”
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Viajo mucho, y por tanto, pruebo muchos restaurantes, pero descubrir la brasa de este restaurante...... Creo que las próximas veces que suba a Andorra, me escaparé a comer a La Seu, pues como ya decía en el titulo, he comido en muchos sitios, y en pocos, muy pocos, he encontrado una carne de tanta calidad como en este asador. Lo unico mejorable, el servicio, un poco lento, pero vamos, aun así, merece buena nota. En el próximo viaje, vendrá un buen amigo mío, que posiblemente ratificará lo que he manifestado. Hasta la próxima.

• Visitado el agosto de 2012
Vilanova i la Geltrú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 143 votos útiles
“buena comida, servicio lento”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos ayer bajando de Andorra a Barcelona. No lo conocíamos y entranos a comer el menú de 15€ (bebidas no incluidas).

El menú es muy correcto pero el servicio muy lento entre platos. Lo peor es que pedí allioli para mis butifarras con judías y no hubo manera. Hasta tres veces lo pedí (no es tan difícil llenbar un mortero de allioli ya hecho, que es lo que era). Al final la comida estaba fría y me trajeron el dichoso allioli pero la decepción ya se habia apoderado en mi persona. No puede ser que los dos camareros estén distraídos hablando y que hasta tres veces pida una cosa y no me la traigan. Es demencial, es vergüenza ajena porque no creo que volvamos.

Al final no tomé postre pero pedí café con hielo. Normalmente en algunos restaurantes si no pides postre pero sí café, este no te lo cobran pero en Cal Teo sí me lo cobraron (poco detalle por parte del establecimiento).

Pros: la comida buena, a la brasa y en su justa medida
Contras: lentitud de servicio y poco detallistas.

• Visitado el septiembre de 2012