“Me encanta, siempre que subo Andorra toca parar en cal Teo.”
Opinión sobre Cal Teo

Cal Teo
En el puesto nº 12 de 52 Restaurantes en La Seu d'Urgell
Intervalo de precios: 22 $ - 56 $
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Carnes a la brasa asadas con carbón natural Cocina tradicional de montaña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta, siempre que subo Andorra toca parar en cal Teo.”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Caracoles y entrecot. Inmejorables...
Siempre que subo andorra me paso x cal teo de ls seu d'urgell. Entrecot el mejor que eh probado. Y te aseguro k eh probado muchos. Y el servicio fantastico.muy agradables.

calteorestaurant, Gerente en Cal Teo, respondió a esta opinión, 4 junio 2016
Gracias por tu comentario, Esperamos verte de nuevo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Alucinado heme...”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Leo las criticas, y la verdad es que estoy,simple y llanamente,alucinando... Yo,particularmente,vez que subo a Andorra,vez que acabo aqui. El servicio es bueno,atentos,vamos un restaurante familiar de toda la vidai......,¿a que huele?, pues a brasa, nada de quimica. Igual soy muy raro, pero para gustos los colores, y la verdad es que carne, y entrantes como aqui, es dificil encontrar en unos cuantos kilometros a la redonda. Totalmente recomendable para los que les gusten los restaurantes de cocina casera.

Tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno a buen precio.”
Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos todos entraña con patatas caseras. Riquissimo. El servicio muy bien y la comida llego rapido.

“decepcion”
Opinión escrita el 25 noviembre 2012

En primer lugar al entrar notamos un olor bastante desagradable. El servicio lento y estuvimos mucho rato esperando para que nos atendieran en la mesa. La comida muy escasa para el precio del menu que era de 15e. El cordero que pedimos de segundo plato este
aba reseco y las patatas muy fritas. El postre que pedimos crema catalana estaba muy espesa e insipida. Y por ultimo pedimos cafe y la cucharilla estaba sucia. Al ir al servicio vimos que la cocina dejaba bastante que desear en limpieza y orden. NO VOLVEREMOS NUNCA MAS!!!!!

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

restaurante muy normal para el precio del menu, comida casera y hecha a la brasa pero sin mas pretensiones.................
para ir un día....................

Visitado el octubre de 2012