“NECESITAN A CHICOTE” 2 de 5 burbujas

En el puesto nº 12 de 51 Restaurantes en La Seu d'Urgell
Intervalo de precios: 22 $ - 54 $
Cocina: Barbacoa
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“NECESITAN A CHICOTE”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

He decidido comentar por Esta es la primera vez que comento un restaurante aqui después de la experiencia de hoy y sobretodo tras leer que alguien pueda calificar a este sitio de excelente.
Menu del dia 15 €;no está mal auqnue salvajemente caro ,con raciones de restaurante estrella michelin en un restaurante rústico-familiar!.
Ni se os ocurra elegir carta,es aun mas caro e igual de pequeño e insipido.
Para rematar la comida,pedimos crema catalana
y nos cobran 5€ ,más caro que NY.
La carne es buena ,cierto,u menol mal que hay algo bueno.
Pedí butifara de pagès i me servieron una pieza de 8cms i otra de 4cm aproximadamente,increible.
Las chicas que lo llevan son atentas y simpáticas pero para los precios y servicio que ofrecen necesitan mejorar bastante según mi opinión.
Quizá con Chicote...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
calteorestaurant, Gerente en Cal Teo, respondió a esta opinión, 4 junio 2016
Quizás si no fuera tu primera vez entenderías que todo el mundo quiere a Chicote porque le remodelan el local
Gràcias por tu opinión intentamos mejorar día a día
De toda la vida es salvajemente es más cara la carta que el menú.
Nuestro menú esta diseñado para que por 15 euros se coma un primero, un segundo y postre (en el cual hay 10 platos sin suplementos)
Si te quedaste con hambre nos disgusta, porque ahora no hay solución. Si nos lo hubieras comunicado le hubiéramos dado solución
Lástima de este mundo tecnológico que no se comunican las personas cara a cara y de repente necesitas a Chicote para solucionar un problema de centímetros

Saludos

Badalona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“PARA NO REPETIR.....NI VOLVER!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Entras y ni te miran a la cara, ni te saludan, 45 minutos esperando, mal servicio por parte del camarero y la que parecía la encargada, entre el primer y segundo plato más de 30 minutos, pedí entraña y la trajeron cruda, les pedí la hicieran más y la volvieron a traer cruda.
Para colmo, pido de postre mató, y era de color verde-azulado, vamos pasado!!
Al bajar a los baños se ve la cocina, y deja mucho que desear....
Nunca recomendaría ese restaurante!!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
Andorra la Vella, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“si os gusta ver como se asa la carne, fantastico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Ver la carne achicharrandonse en la parrilla que rico. y lo que no me gusto tiene mal acceso para el baño y la entrada.

Visitado el diciembre de 2012
calteorestaurant, Gerente en Cal Teo, respondió a esta opinión, 4 junio 2016
Gracias es nuestra mayor característica "brasa y cocina a la vista".
Somos conscientes que disponemos de un local de inaccesibilidad para personas con movilidad limitada, lo sentimos mucho...
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encanta, siempre que subo Andorra toca parar en cal Teo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Caracoles y entrecot. Inmejorables...
Siempre que subo andorra me paso x cal teo de ls seu d'urgell. Entrecot el mejor que eh probado. Y te aseguro k eh probado muchos. Y el servicio fantastico.muy agradables.

• 4 de 5 burbujas
calteorestaurant, Gerente en Cal Teo, respondió a esta opinión, 4 junio 2016
Gracias por tu comentario, Esperamos verte de nuevo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Alucinado heme...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Leo las criticas, y la verdad es que estoy,simple y llanamente,alucinando... Yo,particularmente,vez que subo a Andorra,vez que acabo aqui. El servicio es bueno,atentos,vamos un restaurante familiar de toda la vidai......,¿a que huele?, pues a brasa, nada de quimica. Igual soy muy raro, pero para gustos los colores, y la verdad es que carne, y entrantes como aqui, es dificil encontrar en unos cuantos kilometros a la redonda. Totalmente recomendable para los que les gusten los restaurantes de cocina casera.